TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Radio Capital lanza su programación 2023

La primera parte de este nuevo lanzamiento tiene en su programación información, noticias ,cultura, música y arte haciendo un recorrido por la cuidad de Neuquen y alrededores

REGIONALES14/03/2023
unnamed (22)
Radio Capital 88.5 la radio de la cuidad de Neuquén

Este lunes Radio Capital 88.5 lanzó la primera parte de su programación 2023. Información, noticias, cultura, música y artes, la vida de la ciudad. Todo esto y más, contado con la onda inigualable de la emisora pública de Neuquén Capital.

Así, de 7.30 a 9.30 llega MENSAJE DE AUDIO, la primera mañana que contempla y juega, y de 9.30 a 12.30 está MARGARITAS A LOS CHANCHOS, el magazine cultural de la región, estrenando su décima temporada.

De 12.30 a 13 es el turno del resumen informativo de la jornada en CAPITAL DE NOTICIAS.

Además, regresan LA DIMENSIÓN FANTASÍA, el gran programa de periodismo musical del Valle, los miércoles y viernes de 19 a 21; y EL PERISCOPIO, un popurrí de voces y melodías, los sábados y domingos de 10.30 a 13.

Durante marzo y abril se sumarán más contenidos para completar la grilla, vuelve INSTA, ES POR AHÍ y BANCANDO ARTISTAS LOCALES, los programas de la subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Adultos Mayores.

Regresan los vinilos, cassettes, discos compactos y la cultura melómana en FORMATO FÍSICO (ex 33 RPM); el análisis político y el amor por la música con MESA CHICA y EL CUADERNO ROJO, como siempre los lunes por la tarde-noche; además continúa ESTACIÓN DE SERVICIOS, de la secretaría de Movilidad y Servicios al Ciudadano y llega LA CASA DE LAS BOMBAS, el programa que contará todo sobre el patrimonio cultural de la ciudad.

El año deparará más sorpresas radiales, los Derechos Humanos y el pluralismo cultural tendrán su espacio, también la música independiente y regional, la economía social y el turismo.

Para descubrir estas maravillas sonoras, solo hay que sintonizar la 88.5, conectarse a http://www.capital885.com.ar y seguir las redes en @capital_885.

Te puede interesar
DSC_1813DSC_1813_A

La Justicia Federal frenó las elecciones en CALF

NeuquenNews
REGIONALES12/12/2025

Una medida cautelar interina de la Justicia Federal de Neuquén suspendió el proceso electoral previsto en CALF para el 28 de diciembre, en medio de un conflicto por la validez del estatuto social, apelaciones con efecto suspensivo y un informe clave requerido al INAES. El fallo busca evitar un daño institucional mayor, pero exhibe inconsistencias formales que no pasan inadvertidas.

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Sábado 13 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO13/12/2025

Sábado de pausa necesaria, emociones a flor de piel y decisiones que se sienten más que se piensan. El sábado 13 de diciembre de 2025 llega con una energía de introspección, sensibilidad y revisión emocional profunda. Luego del ritmo intenso de la semana, el cuerpo y el ánimo piden bajar un cambio. No es un día para forzar planes ni respuestas: es un día para escuchar lo que quedó vibrando por dentro.

DSC_1813DSC_1813_A

La Justicia Federal frenó las elecciones en CALF

NeuquenNews
REGIONALES12/12/2025

Una medida cautelar interina de la Justicia Federal de Neuquén suspendió el proceso electoral previsto en CALF para el 28 de diciembre, en medio de un conflicto por la validez del estatuto social, apelaciones con efecto suspensivo y un informe clave requerido al INAES. El fallo busca evitar un daño institucional mayor, pero exhibe inconsistencias formales que no pasan inadvertidas.

viento-10jpg

Ráfagas intensas ponen en alerta a la región este sábado

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD13/12/2025

El Servicio Meteorológico Nacional renovó la alerta amarilla por viento para este sábado 13 de diciembre. Si bien el fenómeno no afectará de lleno al Alto Valle, se esperan ráfagas intensas durante la tarde y un marcado descenso de la temperatura.

JUAN-ORLANDO-

Trump, el narcotráfico y la geopolítica selectiva: el indulto a Juan Orlando Hernández y la amenaza permanente sobre América Latina

NeuquenNews
INTERNACIONALES13/12/2025

Mientras Donald Trump amenaza con intervenciones militares en México, Colombia y Venezuela bajo el argumento del combate al narcotráfico, indultó y liberó al expresidente hondureño Juan Orlando Hernández, condenado en Estados Unidos por facilitar el tráfico de drogas. Una contradicción que expone la lógica política —y no judicial— de la “guerra contra las drogas”.