Neuquén lídera a nivel nacional en el crecimiento de empleo de construcción

En la primera quincena de enero, Neuquén había celebrado los casi 1.500 puestos de trabajo creados en octubre pasado, máximo histórico en el lapso de treinta días

ACTUALIDAD 31 de enero de 2023
SM-Construccion

La provincia de Neuquén es líder nacional en el crecimiento del empleo en la construcción. Durante el mes de noviembre creó 1.117 puestos laborales en el sector, lo que equivale al 6,7% de aumento.

En la primera quincena de enero, Neuquén había celebrado los casi 1.500 puestos de trabajo creados en octubre pasado, máximo histórico en el lapso de treinta días. En términos de empleo privado, la provincia gobernada por Omar Gutiérrez atraviesa el mejor momento de toda su historia con 126.773 trabajadores registrados.

empleo-construccion

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto
UNCO Estudiantes

Un aporte para conocer el sistema de control en las universidades

NeuquenNews
REGIONALES 24 de abril de 2024

El gobierno nacional ha puesto un manto de sospechas sobre el manejo de los fondos en las Universidades Nacionales, una estrategia que ha utilizado con el CONICET, el INCAA, los medios públicos y todo aquello que tiene en su objetivo destruir o eliminar. El sistema de controles de las universidades es el tema que se desarrolla en este artículo escrito por el Auditor Titular Interno de la UNCo, Oscar Rebolledo.