
Caso $LIBRA: elevan el informe final y se abre una jugada decisiva en la causa
La comisión investigadora eleva el informe con documentos, declaraciones y fechas de transferencias
El pronóstico de la AIC indica para este lunes, soleado y caluroso; a partir de la noche ingresa aire más frío inestable, viento moderado a fuerte del sudeste, descenso de la temperatura
ACTUALIDAD30/01/2023
El pronóstico de la AIC indica para este lunes, soleado y caluroso; a partir de la noche ingresa aire más frío inestable, viento moderado a fuerte del sudeste, descenso de la temperatura. Este martes estará fresco e inestable. A partir del miércoles paulatino ascenso de la temperatura, se mantiene inestable con tormentas en el centro y este de Río Negro.
Dia por dia en la zona del Alto Valle. El lunes la temperatura máxima alcanzará los 37° y la mínima los 14°. Las ráfagas serán de 63 km por hora del SE.
El martes se espera inestable a la mañana, la máxima del dia será de 24° y la mínima de 15°. Las ráfagas alcanzarán los 34 km por hora del SE.
Mientras que el miércoles se espera tormentas. La máxima alcanzará los 32° y la mínima los 17°. Las ráfagas serán leves de 28 km por hora del Oeste. El jueves se espera viento hacia la noche con ráfagas que alcanzarán los 53 km por hora del SE. Y el viernes se espera cielo despejado, la máxima será de 33° y la mínima de 19°, las ráfagas alcanzarán los 31 km por hora del NE.
Cordillera: Tiempo bueno y estable en la semana, temperaturas en paulatino ascenso, días calurosos hacia mediados de semana. Inestable el martes con tormentas aisladas.
Costa Atlántica y Región Sur: Hoy lunes, caluroso. Semana inestable con formación de tormentas. Probables chaparrones de variada intensidad. A partir de la noche de hoy ingreso de aire frío con viento moderado a fuerte del sudeste. Martes descenso de la temperatura. Tormentas a mediados de semana.

La comisión investigadora eleva el informe con documentos, declaraciones y fechas de transferencias

La AIC anunció un martes inestable, con viento fuerte en toda la provincia y lluvias débiles en la zona cordillerana. Las temperaturas se mantendrán sin grandes cambios.

El Gobierno nacional redujo de 8% a 0% las retenciones a los aceites lubricantes derivados del petróleo, lo que impulsa la competitividad exportadora pero deja fuera a los productos con biodiésel, generando tensión con el sector de biocombustibles.

Martes de claridad emocional, acuerdos y energía positiva para avanzar. El martes 18 de noviembre de 2025 llega con una energía luminosa, ideal para resolver conflictos, tomar decisiones con calma y abrir nuevas oportunidades. Es una jornada donde la empatía y la cooperación serán claves para alcanzar buenos resultados, tanto en lo personal como en lo profesional.

Un hombre mayor de edad murió este domingo en el río Limay tras ingresar al agua en una zona no habilitada en Valentina Sur Rural. El subsecretario Francisco Baggio confirmó que el hecho ocurrió entre las 16 y las 17, y que pese a las maniobras de RCP y el traslado al Hospital Castro Rendón, no lograron reanimarlo.



Incluye una subvención económica equivalente a tres salarios mínimos vitales y móviles. La iniciativa fue presentada por Eduardo Valdés (UxP).

El peronismo debe juntar al menos 10 de los 19 integrantes del cuerpo para aprobar la impugnación. Ya cuenta con el radical Pablo Blanco quien también rechaza el arribo de la diputada libertaria asociada al narco.



El Gobierno nacional redujo de 8% a 0% las retenciones a los aceites lubricantes derivados del petróleo, lo que impulsa la competitividad exportadora pero deja fuera a los productos con biodiésel, generando tensión con el sector de biocombustibles.
