1100x100 PIROTECNIA (1)

El Pronóstico para esta semana en Neuquén

El pronóstico de la AIC indica para este lunes, soleado y caluroso; a partir de la noche ingresa aire más frío inestable, viento moderado a fuerte del sudeste, descenso de la temperatura

ACTUALIDAD30/01/2023
Lluvias

El pronóstico de la AIC indica para este lunes, soleado y caluroso; a partir de la noche ingresa aire más frío inestable, viento moderado a fuerte del sudeste, descenso de la temperatura. Este martes estará fresco e inestable. A partir del miércoles paulatino ascenso de la temperatura, se mantiene inestable con tormentas en el centro y este de Río Negro.

Dia por dia en la zona del Alto Valle. El lunes la temperatura máxima alcanzará los 37° y la mínima los 14°. Las ráfagas serán de 63 km por hora del SE.

El martes se espera inestable a la mañana, la máxima del dia será de 24° y la mínima de 15°. Las ráfagas alcanzarán los 34 km por hora del SE.

Mientras que el miércoles se espera tormentas. La máxima alcanzará los 32° y la mínima los 17°. Las ráfagas serán leves de 28 km por hora del Oeste. El jueves se espera viento hacia la noche con ráfagas que alcanzarán los 53 km por hora del SE. Y el viernes se espera cielo despejado, la máxima será de 33° y la mínima de 19°, las ráfagas alcanzarán los 31 km por hora del NE.

 Cordillera: Tiempo bueno y estable en la semana, temperaturas en paulatino ascenso, días calurosos hacia mediados de semana. Inestable el martes con tormentas aisladas.

 Costa Atlántica y Región Sur: Hoy lunes, caluroso. Semana inestable con formación de tormentas. Probables chaparrones de variada intensidad. A partir de la noche de hoy ingreso de aire frío con viento moderado a fuerte del sudeste. Martes descenso de la temperatura. Tormentas a mediados de semana.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto
Gemini_Generated_Image_i8gj7xi8gj7xi8gj

La sociedad líquida y su silencioso riesgo para la democracia

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN29/12/2025

En un mundo marcado por la inmediatez, la fragilidad de los vínculos y el predominio del individuo sobre lo colectivo, la llamada sociedad líquida erosiona los pilares de la democracia. Cuando el debate se vuelve superficial, la memoria se diluye y la política adopta la lógica del mercado, el riesgo ya no es un quiebre abrupto del sistema democrático, sino su vaciamiento silencioso.