El Pronóstico para esta semana en Neuquén

El pronóstico de la AIC indica para este lunes, soleado y caluroso; a partir de la noche ingresa aire más frío inestable, viento moderado a fuerte del sudeste, descenso de la temperatura

ACTUALIDAD 30 de enero de 2023
Lluvias

El pronóstico de la AIC indica para este lunes, soleado y caluroso; a partir de la noche ingresa aire más frío inestable, viento moderado a fuerte del sudeste, descenso de la temperatura. Este martes estará fresco e inestable. A partir del miércoles paulatino ascenso de la temperatura, se mantiene inestable con tormentas en el centro y este de Río Negro.

Dia por dia en la zona del Alto Valle. El lunes la temperatura máxima alcanzará los 37° y la mínima los 14°. Las ráfagas serán de 63 km por hora del SE.

El martes se espera inestable a la mañana, la máxima del dia será de 24° y la mínima de 15°. Las ráfagas alcanzarán los 34 km por hora del SE.

Mientras que el miércoles se espera tormentas. La máxima alcanzará los 32° y la mínima los 17°. Las ráfagas serán leves de 28 km por hora del Oeste. El jueves se espera viento hacia la noche con ráfagas que alcanzarán los 53 km por hora del SE. Y el viernes se espera cielo despejado, la máxima será de 33° y la mínima de 19°, las ráfagas alcanzarán los 31 km por hora del NE.

 Cordillera: Tiempo bueno y estable en la semana, temperaturas en paulatino ascenso, días calurosos hacia mediados de semana. Inestable el martes con tormentas aisladas.

 Costa Atlántica y Región Sur: Hoy lunes, caluroso. Semana inestable con formación de tormentas. Probables chaparrones de variada intensidad. A partir de la noche de hoy ingreso de aire frío con viento moderado a fuerte del sudeste. Martes descenso de la temperatura. Tormentas a mediados de semana.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto
ELECTRICIDAD

Rodríguez Chirillo resolvió un conflicto entre transportistas y generadoras eléctricas derivado del quiebre de la cadena de pagos de Cammesa

Neuquén Noticias
NACIONALES 27 de marzo de 2024

A fin de mitigar el impacto del quebranto de la cadena de pagos del sector eléctrico impulsado por las medidas del ministro de Economía, el secretario de Energía modificó el orden de prioridad en los pagos de Cammesa. Las transportistas tendrán prioridad por sobre las empresas de generación de electricidad