TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Fiesta Nacional de la Confluencia: a partir de mañana se habilita el registro para obtener las pulseras con acceso preferencial

A partir de estos datos, se le comunicará a la persona si es beneficiario de la pulsera que lo habilita a estar en el sector más próximo del escenario. Ya sea si tiene los impuestos municipales, patente al día o ambos

REGIONALES17/01/2023
Pulseras

La Municipalidad de Neuquén dejará habilitado desde este miércoles 18 de enero en su sitio web el registro para obtener las pulseras que permitirán un acceso preferencial a la Fiesta Nacional de la Confluencia que se desarrollará desde el 14 al 19 de febrero. Se premiará a quienes sean Buenos Contribuyentes entregando 15 mil pulseras para cada día, con un total de 90 mil.Javier Labrín, secretario de Modernización, explicó que “van a poder acceder al sector preferencial los buenos contribuyentes de 2022 como un premio. A partir de mañana estará disponible un registro en la página de la Municipalidad http://www.neuquencapital.gov.ar con un proceso muy simple: solo debe ingresar el DNI, un correo electrónico y un teléfono”.

A partir de estos datos, se le comunicará a la persona si es beneficiario de la pulsera que lo habilita a estar en el sector más próximo del escenario. Ya sea si tiene los impuestos municipales, patente al día o ambos.

“Quienes cumplan con esto, recibirán tres pulseras por día para dos días de la Fiesta, es decir un total de seis pulseras que podrán repartir entre quienes desee”, agregó el funcionario.

Labrín indicó que, si bien el acceso a la fiesta será libre y gratuito, se repartirán un total de 90 mil pulseras que permiten una mayor cercanía al escenario principal. “Por una cuestión de límite en el sector preferencial establecimos ese cupo”, sostuvo.

Quienes cumplan con los requisitos podrán elegir los días de la Fiesta a los que concurrirán y también dónde retirar la misma. En este sentido, el secretario de Modernización indicó que se habilitarán desde el 6 de febrero cinco lugares estratégicos de la ciudad.

Quienes no posean el requisito de buen contribuyente, aún así pueden anotarse en el registro para recibir actualizaciones periódicas acerca de la organización de la Fiesta de la Confluencia, grilla de espectáculos y todo tipo de actividades que se desplegarán desde el 14 de febrero en el predio de la Isla 132.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-13 at 09.06.47

Cortes programados en Ruta 40 por el Gran Fondo 7 Lagos

Neuquén Noticias
REGIONALES20/11/2025

Con autorización de Vialidad Nacional, Provincial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se realizarán interrupciones totales en la Ruta de los Siete Lagos durante la competencia ciclística. Se recomienda a la comunidad prever sus traslados según los días y horarios establecidos.

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Jueves 20 de Noviembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO20/11/2025

Jornada de renovación interior, sabiduría emocional y decisiones inspiradas. El jueves 20 de noviembre de 2025 llega con una energía profundamente reflexiva y transformadora. Es un día ideal para cerrar ciclos, aprender de las experiencias recientes y enfocarse en lo esencial. Las emociones se equilibran, la mente se aclara y el cuerpo pide calma: un día para reconectarse con lo interno antes de actuar hacia afuera.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Viernes 21 de Noviembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO21/11/2025

Viernes de claridad mental, decisiones acertadas y energía social en equilibrio. El viernes 21 de noviembre de 2025 trae una energía activa pero equilibrada, ideal para cerrar la semana con inteligencia emocional, claridad en decisiones y avances concretos. Es un día favorable para ordenar asuntos pendientes, resolver temas prácticos y fortalecer vínculos a través del diálogo.

Fravega

Frávega cerró su sucursal en Temperley sin aviso y dejó a todo el personal en la calle: el gremio denuncia que se preparan 300 despidos en todo el país

NeuquenNews
ACTUALIDAD19/11/2025

La cadena de electrodomésticos Frávega ejecutó este miércoles un cierre sorpresivo de su local en el barrio San José de Temperley, dejando sin trabajo a toda su planta de empleados y generando un fuerte conflicto gremial. El local, ubicado en Pasco y Salta, amaneció con las persianas bajas y sin actividad, sin que hubiera existido comunicación previa hacia las y los trabajadores.

WhatsApp Image 2025-11-13 at 09.06.47

Cortes programados en Ruta 40 por el Gran Fondo 7 Lagos

Neuquén Noticias
REGIONALES20/11/2025

Con autorización de Vialidad Nacional, Provincial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se realizarán interrupciones totales en la Ruta de los Siete Lagos durante la competencia ciclística. Se recomienda a la comunidad prever sus traslados según los días y horarios establecidos.