
La Policía del Neuquén encontró a Fabiana Edith Muñoz
Neuquén Noticias
La Provincia informa que se desactivó el operativo de búsqueda de Edith Muñoz de Zapala que fue encontrada con vida esta madrugada por la policía, tras realizarse un amplio rastrillaje en distintas zonas de Zapala.
La policía provincial encontró a la mujer, que era intensamente buscada al pie del tanque de agua, en la zona de bardas y cerca de las 3.25 de este domingo. Y a la que asistieron con tareas de contención.
Para su búsqueda trabajó personal de distintas dependencias.La denuncia de su desaparición había sido realizada en la Comisaría de la Mujer y Adolescencia de Zapala, por su madre.
Muñoz de 42 años padece de esquizofrenia y permanecía extraviada desde la tarde del jueves 16.
Las tareas fueron coordinadas por el ministerio Público Fiscal, con intervención de distintas áreas de la Policía de la Provincia del Neuquén.


Refuerzan controles en rutas por el regreso del fin de semana largo en Neuquén



Habilitados los pasos internacionales en Neuquén, con alerta por el clima

Vaca Muerta: Figueroa anunció beneficios fiscales y nuevas licitaciones, y Marín posicionó a la Argentina como proveedor confiable de energía

Alerta INTA en el Alto Valle: abre retiros voluntarios en medio del ajuste

Audiencias por la reforma de la Ley de Glaciares: comenzó la primera jornada con 200 oradores presenciales


Fuerte choque en Bahía Blanca y Félix San Martín de Neuquén Capital

El INDEC difunde este miércoles el índice de salarios y las cifras sobre el turismo internacional

Irán más allá del relato: un documental que busca desmontar décadas de simplificación y prejuicio




