
La Policía del Neuquén encontró a Fabiana Edith Muñoz
NeuquenNews
La Provincia informa que se desactivó el operativo de búsqueda de Edith Muñoz de Zapala que fue encontrada con vida esta madrugada por la policía, tras realizarse un amplio rastrillaje en distintas zonas de Zapala.
La policía provincial encontró a la mujer, que era intensamente buscada al pie del tanque de agua, en la zona de bardas y cerca de las 3.25 de este domingo. Y a la que asistieron con tareas de contención.
Para su búsqueda trabajó personal de distintas dependencias.La denuncia de su desaparición había sido realizada en la Comisaría de la Mujer y Adolescencia de Zapala, por su madre.
Muñoz de 42 años padece de esquizofrenia y permanecía extraviada desde la tarde del jueves 16.
Las tareas fueron coordinadas por el ministerio Público Fiscal, con intervención de distintas áreas de la Policía de la Provincia del Neuquén.


Operativo de alcoholemia en Centenario: un conductor dio 2,19 g/l

Neuquén: falleció la mujer agredida por su expareja en Aluminé


Los aumentos confirmados de septiembre 2026: cuánto suben las tarifas de luz y gas y qué pasa con los subsidios



Empresas en retirada y empleo en transformación: qué hay detrás de las nuevas señales de crisis productiva

El Frutazo vuelve con fuerza: la FACA – UNCo celebra su XVI edición en Cinco Saltos



Operativo histórico en la Isla 132: retuvieron más de 120 motos por ruidos molestos y conducción temeraria





