1100X100SV (1)

Fin de semana con ráfagas de 60 km/h y marcado descenso de la temperatura

Las ráfagas podrían alcanzar los 60 km/h, en una jornada marcada por el descenso de la temperatura y el cielo con intervalos de sol y nubes.
ACTUALIDAD17/01/2026Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
on-calor-rio-valentina-sur-28jpg
Ciudad de Neuquén

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este sábado 17 de enero la región del Alto Valle experimentará un día con menor calor y cielo parcialmente despejado, ideal para actividades al aire libre, aunque acompañado de ráfagas de viento más intensas que en jornadas anteriores.

 Temperaturas previstas

Se espera una temperatura mínima de 22°C al inicio del día, mientras que durante las horas centrales la máxima podría alcanzar los 31°C, ofreciendo un alivio respecto a los días de calor más intenso de la semana.

Viento y ráfagas
 
El viento soplará con velocidades sostenidas de entre 32 y 41 km/h, aunque las ráfagas podrían alcanzar los 60 km/h, especialmente durante la tarde y la noche, cuando se intensificará su acción.

Recomendaciones
 
Se sugiere a la población tomar precauciones frente a las ráfagas, especialmente en actividades al aire libre y tránsito por rutas abiertas, y mantenerse informados sobre posibles alertas meteorológicas emitidas por el SMN.

Te puede interesar
Lo más visto