Buenos contribuyentes: tendrán pulseras preferenciales en la Fiesta de la Confluencia

El Municipio de la Ciudad de Neuquén dispondrá de pulseras de acceso a la zona preferencial para los vecinos que hayan cumplido con sus obligaciones tributarias municipales

REGIONALES 16 de enero de 2023
Fiesta-de-la-Confluencia

En el marco de las actividades correspondientes a la Fiesta Nacional de la Confluencia 2023 que se llevará a cabo entre los días 14 y 19 de febrero, el Municipio de la Ciudad de Neuquén dispondrá de pulseras de acceso a la zona preferencial para los vecinos que hayan cumplido con sus obligaciones tributarias municipales.

Para ello, y a través del programa “Pulseras Buenos Contribuyentes” se premiará a quienes sean cumplidores entregando 15.000 pulseras para cada día de la Fiesta, contabilizando un total de 90.000 para todos los días que abarcará este importante acontecimiento.

Te puede interesar
Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.