La empresa de cerveza Budweiser cumplirá su promesa,regalará 1 millón de latas en Argentina

La compañía estadounidense de origen checo cumplirá la promesa y la cerveza se regalará en Argentina

ACTUALIDAD 21 de diciembre de 2022
Budweirser

A sólo dos días del partido inaugural, Qatar prohibió la venta de cerveza en los estadios de la Copa Mundial, lo que constituyó un giro de última hora en el acuerdo que el emirato musulmán pactó para asegurar la sede del torneo.

La decisión fue un duro golpe para Budweiser, la cerveza oficial del Mundial. Pero los directivos de la compañía no se amedrentaron y prometieron que todo el stock que en un principio iba a venderse en los estadios fuese entregado a los habitantes del país que saliera campeón del mundo.

BUDWEISER REGALARÁ UN MILLÓN DE LATAS DE CERVEZA

La compañía estadounidense de origen checo cumplirá la promesa y la cerveza se regalará en Argentina. Los mayores de 18 años que deseen conseguirla deben inscribirse a través de las plataformas Tadá o Segunda Quincena. Se calcula que hay un millón de latas para entregar.

De acuerdo con fuentes de la empresa, durante esta semana se regalará hasta un máximo de tres latas de 410 ml por día a cada usuario mayor de edad de la plataforma Segunda Quincena. Los que utilicen el sitio TaDá podrán recibir un cupón correspondiente a un six pack gratis.

 
Los interesados pueden acceder a través de este link.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto