
La entidad empresaria de Neuquén advierte sobre inseguridad jurídica y la ausencia de mirada regional en el proyecto. Reclama una mesa de diálogo que incorpore las voces del interior y la Patagonia.
La compañía estadounidense de origen checo cumplirá la promesa y la cerveza se regalará en Argentina
ACTUALIDAD21/12/2022
A sólo dos días del partido inaugural, Qatar prohibió la venta de cerveza en los estadios de la Copa Mundial, lo que constituyó un giro de última hora en el acuerdo que el emirato musulmán pactó para asegurar la sede del torneo.
La decisión fue un duro golpe para Budweiser, la cerveza oficial del Mundial. Pero los directivos de la compañía no se amedrentaron y prometieron que todo el stock que en un principio iba a venderse en los estadios fuese entregado a los habitantes del país que saliera campeón del mundo.
BUDWEISER REGALARÁ UN MILLÓN DE LATAS DE CERVEZA
La compañía estadounidense de origen checo cumplirá la promesa y la cerveza se regalará en Argentina. Los mayores de 18 años que deseen conseguirla deben inscribirse a través de las plataformas Tadá o Segunda Quincena. Se calcula que hay un millón de latas para entregar.
De acuerdo con fuentes de la empresa, durante esta semana se regalará hasta un máximo de tres latas de 410 ml por día a cada usuario mayor de edad de la plataforma Segunda Quincena. Los que utilicen el sitio TaDá podrán recibir un cupón correspondiente a un six pack gratis.
Los interesados pueden acceder a través de este link.

La entidad empresaria de Neuquén advierte sobre inseguridad jurídica y la ausencia de mirada regional en el proyecto. Reclama una mesa de diálogo que incorpore las voces del interior y la Patagonia.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para este sábado 31 de enero en Neuquén y Río Negro. Se esperan máximas de hasta 38°C, chaparrones desde la tarde, ráfagas de viento de hasta 60 km/h y posibilidad de granizo en distintas localidades de la región.

La Dirección Nacional del Registro de las Personas anunció una serie de modificaciones en ambos documentos con el objetivo de mejorar la seguridad y adaptarse a normas internacionales.

En los albores de 2026, la política exterior de los Estados Unidos vuelve a exhibir con crudeza lo que muchos analistas han venido advirtiendo: cuando Washington percibe (o decide percibir) una región, un país o un gobierno como un obstáculo a sus intereses estratégicos —energéticos, geopolíticos o comerciales—, recurre sin vacilación a un arsenal de instrumentos coercitivos que deforman el orden internacional y socavan las bases del derecho multilateral.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para este sábado 31 de enero en Neuquén y Río Negro. Se esperan máximas de hasta 38°C, chaparrones desde la tarde, ráfagas de viento de hasta 60 km/h y posibilidad de granizo en distintas localidades de la región.

Las intensas lluvias, el viento y la actividad eléctrica provocaron anegamientos, cortes de energía y evacuaciones preventivas en localidades del norte, centro y sur. También se registraron principios de incendio, aunque no hubo víctimas.

El cronograma del dispositivo móvil incluye visitas a Plottier, Rincón de los Sauces y Manzano Amargo durante la primera quincena de febrero, facilitando la realización de trámites.

Las obras apuntan a refacciones estructurales en edificios educativos que llevaban años sin intervenciones, con foco en seguridad, accesibilidad y mejoras integrales.

Las marchas se replicaron en distintas ciudades, con estudiantes y organizaciones sociales al frente, en rechazo a las detenciones de inmigrantes y las políticas migratorias de la administración Trump.

El legislador provincial solicitó al EPRE suspender la audiencia pública prevista para el 27 de febrero, al advertir que la distribuidora intenta avanzar con un nuevo incremento de tarifas sin garantizar plazos adecuados ni la transparencia del proceso.

La compañía transfirió su unidad de workover y pulling en Chubut y Santa Cruz. La compra quedó en manos de un grupo encabezado por Pablo Pires, con participación de ex directivos de Aconcagua Energía. El monto se mantuvo bajo reserva.

El gremio advirtió que la medida comenzará el lunes 2 de febrero a la medianoche y afectará vuelos comerciales en todo el país. Responsabilizan al Gobierno por demoras y cancelaciones.

El Movimiento Popular Neuquino atraviesa un momento que, para quienes lo conocimos desde adentro, no admite eufemismos. No está en crisis por haber perdido una elección. Está en crisis porque perdió aquello que durante décadas le dio sentido, orden y cierta disciplina: el ejercicio real del poder del Estado.