Cómo funcionarán los servicios en Nochebuena y Navidad

Con motivo de las tradicionales fiestas de Nochebuena y  Navidad que se celebran el sábado y domingo próximos, la Municipalidad de Neuquén mantendrá los servicios esenciales y guardias de emergencia

REGIONALES21/12/2022
municipalidad del Neuquen

Con motivo de las tradicionales fiestas de Nochebuena y  Navidad que se celebran el sábado y domingo próximos, la Municipalidad de Neuquén mantendrá los servicios esenciales y guardias de emergencia.

En cuanto al transporte público de pasajeros, el sábado 24 el último servicio saldrá a las 18 de las cabeceras y reanudará la circulación de las unidades a las 4 de la mañana del día siguiente.

El estacionamiento medido prestado por la empresa SAEM será gratuito el sábado, mientras que no habrá el día 25  recolección de residuos domiciliarios.

Respecto a los centros de transferencias, permanecerán abiertos el viernes pese al asueto administrativo y cerrarán durante el fin de semana.

El servicio de mantenimiento de baños en los balnearios será normal el viernes 23, en tanto que el sábado 24 se prestará hasta las 16 para retomar el domingo 25 con normalidad.

Los cementerios estarán abiertos ambos días de 9 a 19 para que las familias puedan visitar a sus deudos.

Te puede interesar
Lo más visto
petroleras-vnezuela

EE.UU., Venezuela y el nuevo tablero del petróleo: implicancias globales y señales para Vaca Muerta

NeuquenNews
ENERGÍA13/02/2026

La autorización de Washington para que la gigante india Reliance compre crudo venezolano no es solo un gesto comercial. Es un movimiento geopolítico que reordena flujos energéticos, impacta en los precios internacionales y redefine la competencia entre productores. En ese escenario, América Latina —y especialmente Vaca Muerta— debe leer con atención las señales.

El amor en los tiempos del odio 1

El amor en los tiempos del odio

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN14/02/2026

Hoy, 14 de febrero, el mundo celebra el amor mientras practica —cada vez con menos pudor— la cultura del desprecio. Esta contradicción no es solo moral o política: ha sido estudiada, descrita y advertida por sociólogos, psicólogos y filósofos durante décadas. No estamos ante una percepción subjetiva, sino ante un fenómeno social documentado.