
Cómo funcionarán los servicios en Nochebuena y Navidad

Con motivo de las tradicionales fiestas de Nochebuena y Navidad que se celebran el sábado y domingo próximos, la Municipalidad de Neuquén mantendrá los servicios esenciales y guardias de emergencia.
En cuanto al transporte público de pasajeros, el sábado 24 el último servicio saldrá a las 18 de las cabeceras y reanudará la circulación de las unidades a las 4 de la mañana del día siguiente.
El estacionamiento medido prestado por la empresa SAEM será gratuito el sábado, mientras que no habrá el día 25 recolección de residuos domiciliarios.
Respecto a los centros de transferencias, permanecerán abiertos el viernes pese al asueto administrativo y cerrarán durante el fin de semana.
El servicio de mantenimiento de baños en los balnearios será normal el viernes 23, en tanto que el sábado 24 se prestará hasta las 16 para retomar el domingo 25 con normalidad.
Los cementerios estarán abiertos ambos días de 9 a 19 para que las familias puedan visitar a sus deudos.



San Patricio del Chañar será sede de las Jornadas de Desarrollo Local: ya hay más de 40 inscriptos

Meloni rompe el silencio en la ONU y acusa a Israel de “cruzar la línea roja”

A partir del miércoles 1: El Registro Civil Móvil confirmó su itinerario para la primera quincena de abril

Finde largo:Neuquén despliega propuestas de fe, cultura y memoria

San Patricio del Chañar será sede de las Jornadas de Desarrollo Local: ya hay más de 40 inscriptos

Un simple test puede ser clave para detectar el cáncer de colon

Impulsan en Argentina la “Ley Cazzu” para suspender derechos parentales por incumplimientos


Solidaridad: Maratón de donación de sangre para Semana Santa





