Cómo funcionarán los servicios en Nochebuena y Navidad

Con motivo de las tradicionales fiestas de Nochebuena y  Navidad que se celebran el sábado y domingo próximos, la Municipalidad de Neuquén mantendrá los servicios esenciales y guardias de emergencia

REGIONALES 21 de diciembre de 2022
municipalidad del Neuquen

Con motivo de las tradicionales fiestas de Nochebuena y  Navidad que se celebran el sábado y domingo próximos, la Municipalidad de Neuquén mantendrá los servicios esenciales y guardias de emergencia.

En cuanto al transporte público de pasajeros, el sábado 24 el último servicio saldrá a las 18 de las cabeceras y reanudará la circulación de las unidades a las 4 de la mañana del día siguiente.

El estacionamiento medido prestado por la empresa SAEM será gratuito el sábado, mientras que no habrá el día 25  recolección de residuos domiciliarios.

Respecto a los centros de transferencias, permanecerán abiertos el viernes pese al asueto administrativo y cerrarán durante el fin de semana.

El servicio de mantenimiento de baños en los balnearios será normal el viernes 23, en tanto que el sábado 24 se prestará hasta las 16 para retomar el domingo 25 con normalidad.

Los cementerios estarán abiertos ambos días de 9 a 19 para que las familias puedan visitar a sus deudos.

Te puede interesar
IMG-20221125-WA0026-1

La Casa Aliwenko celebró sus cuatro años de funcionamiento

Neuquén Noticias
REGIONALES 22 de febrero de 2024

El intendente Mariano Gaido, junto a la secretaria de la Jefatura de Gabinete, María Pasqualini y la subsecretaria de Mujeres, Alejandra Oehrens, celebró esta mañana el cuarto aniversario de la Casa Aliwenko, creada con el objetivo de contener y socorrer a mujeres víctimas de violencia de género de la ciudad de Neuquén

Lo más visto