Se pinchó y pierden todos: Crisis Institucional de Bomberos Voluntarios Aluminé

ACTUALIDAD 16 de noviembre de 2022
Son varios hechos, que por lo menos necesitan ser esclarecidos por el bien de Bomberos Voluntarios Aluminé y la propia localidad
bomberos Alumine

Hace unos meses atrás una panfleteada anónima en la localidad, daba cuenta de irregularidades en la institución. Por ello el presidente de Comisión Directiva y ante el testimonio de más vecinos decide presentar su renuncia, además porque, bomberos en función le exigían explicaciones por diferentes temas que el desconocía y escapaban a su tiempo de gestión.

Son varios hechos, que por lo menos necesitan ser esclarecidos por el bien de Bomberos Voluntarios Aluminé y la propia localidad. "Vehículos, lancha, motos que ya no están, cobro por el traslado de personas fallecidas, etc" están bajo un manto de dudas.

Los/as integrantes de la Comisión Directiva presentaron su renuncia, por lo menos, hasta este momento la del Presidente no fue aceptada. Se están haciendo los llamados a la Federación Neuquina de Bomberos y que tome cartas en el asunto y puedan intervenir la institución, además de realizar una auditoría general.

noticiasnqn

 

Te puede interesar