1100x100 PIROTECNIA (1)

Se pinchó y pierden todos: Crisis Institucional de Bomberos Voluntarios Aluminé

Son varios hechos, que por lo menos necesitan ser esclarecidos por el bien de Bomberos Voluntarios Aluminé y la propia localidad

ACTUALIDAD16/11/2022
bomberos Alumine

Hace unos meses atrás una panfleteada anónima en la localidad, daba cuenta de irregularidades en la institución. Por ello el presidente de Comisión Directiva y ante el testimonio de más vecinos decide presentar su renuncia, además porque, bomberos en función le exigían explicaciones por diferentes temas que el desconocía y escapaban a su tiempo de gestión.

Son varios hechos, que por lo menos necesitan ser esclarecidos por el bien de Bomberos Voluntarios Aluminé y la propia localidad. "Vehículos, lancha, motos que ya no están, cobro por el traslado de personas fallecidas, etc" están bajo un manto de dudas.

Los/as integrantes de la Comisión Directiva presentaron su renuncia, por lo menos, hasta este momento la del Presidente no fue aceptada. Se están haciendo los llamados a la Federación Neuquina de Bomberos y que tome cartas en el asunto y puedan intervenir la institución, además de realizar una auditoría general.

noticiasnqn

 

Te puede interesar
Lo más visto
Gemini_Generated_Image_i8gj7xi8gj7xi8gj

La sociedad líquida y su silencioso riesgo para la democracia

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN29/12/2025

En un mundo marcado por la inmediatez, la fragilidad de los vínculos y el predominio del individuo sobre lo colectivo, la llamada sociedad líquida erosiona los pilares de la democracia. Cuando el debate se vuelve superficial, la memoria se diluye y la política adopta la lógica del mercado, el riesgo ya no es un quiebre abrupto del sistema democrático, sino su vaciamiento silencioso.

pymes-industria-argentina-20230815-1632980

El Gobierno extiende beneficios impositivos para PyMEs sobre el impuesto al cheque hasta fines de 2026

NeuquenNews
ACTUALIDAD29/12/2025

El Decreto 923/2025 prorrogó hasta el 31 de diciembre de 2026 el régimen que permite a micro, pequeñas y medianas empresas computar parte del impuesto al cheque como pago a cuenta de Ganancias y contribuciones patronales, manteniendo sin cambios los porcentajes y condiciones vigentes, en un contexto donde el tributo sigue siendo uno de los más cuestionados por el sector productivo.