
Seguridad vial Año Nuevo: refuerzan controles de alcoholemia en rutas y accesos de Neuquén
Neuquén Noticias
La Dirección de Seguridad Vial de Neuquén anunció un operativo especial por Año Nuevo, que se llevará adelante el miércoles 1° de enero de 2026 con el objetivo de reforzar la prevención y reducir siniestros viales durante los festejos.
Según se informó oficialmente, durante la madrugada del 1° de enero, entre las 2 y las 6 de la mañana, se dispondrá un operativo con Unidad de Respuesta Inmediata (URI), integrada por chofer y acompañante, en puntos definidos por las autoridades.
En tanto,por la tarde, el despliegue se extenderá de 18 a 23 horas en dos sectores clave:
*Ruta Provincial 51, en la zona del lago Mari Menuco
*Ruta Nacional 22, a la altura de Arroyito
Desde el área confirmaron que habrá controles de alcoholemia en todos los puntos, como parte de una estrategia integral de prevención. Además, recordaron que la URI es una Unidad de Respuesta Inmediata, destinada a actuar rápidamente ante emergencias viales.
El operativo busca garantizar una circulación más segura durante una de las fechas con mayor movimiento vehicular en la provincia.


La Argentina precarizada: más trabajo, informalidad, menores ingresos y caída del consumo

Seguridad:Neuquén sumó tecnología de baja letalidad con el sistema Taser más avanzado del país


Tribunal de impuganción redujo las penas de los adolescentes responables del homicidio de Juan Caliani

Fijan audiencia para formular cargos contra el intendente de Plottier

Conectividad vial: La pavimentación de la Ruta 8 será la primera obra del fideicomiso con las operadoras


Meloni rompe el silencio en la ONU y acusa a Israel de “cruzar la línea roja”

Finde largo:Neuquén despliega propuestas de fe, cultura y memoria


Solidaridad: Maratón de donación de sangre para Semana Santa




