La autopsia realizada en el cuerpo de Juan Guillermo Sepúlveda confirmo que tiene dos disparos

La Justicia investiga las últimas horas del joven y con quién se reunió. El padre apuntaba contra un efectivo policial de quien habia recibido amenazas

REGIONALES 25 de octubre de 2022
Senillosa Crimen

Esta mañana en un canal de riego de Senillosa encontraron el cuerpo de una persona sin vida. Horas después se confirmó lo que todos sospechaban, se trataba de Juan Guillermo Sepulveda.

El cuerpo de Guillermo fue sometido a la autopsia y se confirmó que recibió dos disparos mortales. El joven estaba desaparecido desde hace una semana, sus familiares lo buscaban desesperadamente y hasta se manifestaron en las últimas horas ya que sospechaban lo peor. Fue el municipio de Senillosa quien habia confirmado pasado el mediodia que el cuerpo hallado era del joven de 25 años desaparecido hace una semana.

La Justicia investiga las últimas horas del joven y con quién se reunió. El padre apuntaba contra un efectivo policial de quien habia recibido amenazas.

La investigación está a cargo de la División de Homicidios de la Policía y la Fiscalía de Homicidios de Neuquén. Y la fiscal del caso es Eugenia Titanti. La caratula que se investiga es homicidio agravado por arma de fuego.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto