La autopsia realizada en el cuerpo de Juan Guillermo Sepúlveda confirmo que tiene dos disparos

La Justicia investiga las últimas horas del joven y con quién se reunió. El padre apuntaba contra un efectivo policial de quien habia recibido amenazas

REGIONALES25/10/2022
Senillosa Crimen

Esta mañana en un canal de riego de Senillosa encontraron el cuerpo de una persona sin vida. Horas después se confirmó lo que todos sospechaban, se trataba de Juan Guillermo Sepulveda.

El cuerpo de Guillermo fue sometido a la autopsia y se confirmó que recibió dos disparos mortales. El joven estaba desaparecido desde hace una semana, sus familiares lo buscaban desesperadamente y hasta se manifestaron en las últimas horas ya que sospechaban lo peor. Fue el municipio de Senillosa quien habia confirmado pasado el mediodia que el cuerpo hallado era del joven de 25 años desaparecido hace una semana.

La Justicia investiga las últimas horas del joven y con quién se reunió. El padre apuntaba contra un efectivo policial de quien habia recibido amenazas.

La investigación está a cargo de la División de Homicidios de la Policía y la Fiscalía de Homicidios de Neuquén. Y la fiscal del caso es Eugenia Titanti. La caratula que se investiga es homicidio agravado por arma de fuego.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto
Rucci Inal

Conciliación obligatoria frena el paro petrolero

NeuquenNews
ENERGÍA29/07/2025

La postal es conocida y repetida. Aumentan los despidos, crece el malestar en las bases, los sindicatos amenazan con un paro, y el Estado interviene de apuro. El escenario es el corazón productivo del país: Vaca Muerta. Y el conflicto, lejos de ser menor, revela las fisuras de un modelo que promete récords y futuro, mientras deja en el camino miles de trabajadores.

WhatsApp-Image-2024-03-08-at-15.16.41-1170x720-1

Conflicto en AESA: 43 despidos, paro total y una propuesta de rebaja salarial que enciende la protesta

NeuquenNews
ENERGÍA30/07/2025

Con un paro total y un acampe que ya lleva más de una semana, trabajadores de AESA, subsidiaria de YPF, resisten los despidos de 43 compañeros y denuncian una propuesta empresarial que exige una rebaja salarial de más del 42% para reincorporarlos. El caso pone en evidencia las contradicciones del ajuste impulsado por el gobierno nacional y la pasividad del Estado provincial frente a un conflicto que no deja de escalar.