Alimentación saludable, este jueves charla gratuita dirigida a líderes deportivos

Si bien el encuentro está dirigido a los líderes deportivos, pueden concurrir participantes externos interesados en la temática

REGIONALES28/07/2022
unnamed - 2022-07-28T210428.225

Este jueves se desarrollará la charla Alimentación Saludable, en el marco del Plan de Capacitación para Líderes Deportivos, organizado por la secretaría de Deportes y Actividad Física. Es gratuita e iniciará a las 20 en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes.

Si bien el encuentro está dirigido a los líderes deportivos, pueden concurrir participantes externos interesados en la temática.

El secretario de Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, resaltó la importancia de la capacitación y actualización de los líderes deportivos “como uno de los indicadores de la calidad de las acciones en el campo, entendiendo este plan como herramienta eficaz y accesible, al ser abierta y gratuita”.

Recordó que el deporte comunitario “tiene como propósito fortalecer los valores y la sana convivencia a través de las prácticas deportivas y sus diferentes manifestaciones de manera sostenible y articulada”. “Se beneficia toda la población”, detalló.

La directora General de Proyectos, Mariana de Ferrariis, señaló: “Los líderes deportivos son agentes de gran importancia en los procesos comunitarios, considerados como actores sociales fundamentales que asumen la representación de determinados intereses y trabajan para alcanzar los objetivos que se plantean”.

“Al alcanzar los líderes deportivos con las capacitaciones continuamos construyendo la territorialidad de las acciones planteadas desde la Agencia”, agregó.

El encuentro contará con la presencia de la Licenciada en Nutrición Soledad Nicolau, representante del Ministerio de Deportes de la provincia del Neuquén.

Te puede interesar
G-OdaQAXAAAMh_P

Figueroa designó a Pablo Conforte como secretario de Seguridad

NeuquenNews
REGIONALES09/01/2026

El coronel mayor de Infantería (R), que se desempeñó hasta el año pasado como comandante de la VI Brigada de Montaña, se sumó al gabinete provincial. Su nombramiento busca fortalecer la planificación estratégica y la respuesta operativa en todo el territorio provincial.

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Viernes 9 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO09/01/2026

Viernes de definiciones finales, alivio emocional y cierres que ordenan el descanso. El viernes 9 de enero de 2026 trae una energía de cierre consciente. No es un día explosivo ni dramático, sino uno donde muchas cosas terminan de acomodarse: decisiones tomadas durante la semana muestran su efecto, vínculos se reordenan y el cuerpo empieza a pedir descanso real.

marco-rubio-donald-trump-jd-vance-october-2025

Trump ordena retiro de EE. UU. de 66 organismos internacionales

NeuquenNews
INTERNACIONALES08/01/2026

El presidente estadounidense Donald Trump firmó este miércoles un memorando presidencial que ordena la retirada de Estados Unidos de 66 organizaciones internacionales, citando que "ya no sirven a los intereses estadounidenses". La medida abarca 35 entidades no pertenecientes a la ONU y 31 organismos del sistema de Naciones Unidas.​