Avanzan en la organización del desfile aniversario de la ciudad que convoca a 17.500 veteranos y veteranas de Malvinas

Esta segunda reunión se llevó adelante en la Sala de Situación del Palacio Municipal, ubicado en la intersección de las calles Roca y Avenida Argentina

REGIONALES 22 de julio de 2022
unnamed - 2022-07-22T203812.058

Con el compromiso asumido el 2 de abril pasado en los 40 años de la gesta malvinera, y por decisión de los gobiernos municipal y provincial que que el desfile aniversario de la ciudad sea encabezado por los veteranos y veteranas de Malvinas de todo el país, se avanzó hoy en la organización de este gran encuentro federal.

Esta segunda reunión se llevó adelante en la Sala de Situación del Palacio Municipal, ubicado en la intersección de las calles Roca y Avenida Argentina.

De este encuentro participaron la secretaria de Ciudadanía, Luciana De Giovanetti; el coordinador de Unidad de Coordinación y Promoción de Actividades Públicas y Relaciones Institucionales, Gerardo Gutiérrez; el Jefe de Gabinete de la provincia, Sebastián González; el presidente de la comisión directiva del Centro de Veteranos de Guerra Malvinas Argentinas de Neuquén, Francisco “Pepe” Sánchez; y ex combatientes.

“Nosotros venimos trabajando en la organización, logística y en la convocatoria del desfile central por el aniversario de Neuquén al que fueron convocados 17.500 veteranos y veteranas de Malvinas”, dijo De Giovanetti, y señaló que “este evento tiene como eje la apertura de los y las excombatientes de Malvinas y a sus familias”i.

Señaló que “tendrá una mirada federal el aniversario porque participarán veteranos y veteranas de Malvinas de todo el país. En este sentido, indicó que “requiere de una organización que excede al municipio, y se hace de manera mancomunada con el gobierno provincial”.

Te puede interesar
Mantenimiento-urbano-contenedores

Centenario: vuelven los contenedores comunitarios

NeuquenNews
REGIONALES 17 de enero de 2024

La Dirección de Limpieza y Mantenimiento Urbano anuncia la reactivación de los contenedores comunitarios en diversos sectores de la ciudad. La distribución semanal de los contenedores será informada regularmente.

Lo más visto
ELECTRICIDAD

Rodríguez Chirillo resolvió un conflicto entre transportistas y generadoras eléctricas derivado del quiebre de la cadena de pagos de Cammesa

Neuquén Noticias
NACIONALES 27 de marzo de 2024

A fin de mitigar el impacto del quebranto de la cadena de pagos del sector eléctrico impulsado por las medidas del ministro de Economía, el secretario de Energía modificó el orden de prioridad en los pagos de Cammesa. Las transportistas tendrán prioridad por sobre las empresas de generación de electricidad