Tránsito restringido en la ruta 23 para vehículos pesados

 La medida se mantendrá hasta nuevo aviso, cuando mejoren las condiciones de la traza y la transitabilidad sea segura para los vehículos de gran porte

ACTUALIDAD 06 de julio de 2022
ruta 23

El Ministerio de Obras Públicas de la nación, a través del 20º Distrito de Vialidad Nacional, informa que se restringe la circulación para vehículos pesados (camiones y colectivos) por la R.N. N°23, entre Comallo y Dina Huapi, debido a la presencia de tramos con baja adherencia por acumulación de nieve y formación de hielo. Solo se permitirá la circulación de vehículos 4x4 y de tracción simple con cadenas colocadas.

 La medida se mantendrá hasta nuevo aviso, cuando mejoren las condiciones de la traza y la transitabilidad sea segura para los vehículos de gran porte. Asimismo, se solicita a los conductores de vehículos livianos circular con extrema precaución, a baja velocidad y con uso obligatorio de cadenas.

Vialidad Nacional solicita a los conductores circular a baja velocidad, no realizar maniobras de adelantamiento y respetar las medidas restrictivas. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que TODOS los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad .

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.