Córdoba una censista organizó una colecta para ayudar a una de las familias que le tocó visitar el miércoles

Este miércoles 18 de mayo Marianela decidió censar una cuadra del Barrio Pueyurredón, en Córdoba, que -aunque no le tocaba- no había sido censada

NACIONALES 20 de mayo de 2022
censo cordoba

Este miércoles 18 de mayo Marianela decidió censar una cuadra del Barrio Pueyurredón, en Córdoba, que -aunque no le tocaba- no había sido censada. Allí conoció a Alejandro y se conmovió por la condición precaria en la que vive y cría a sus cinco hijos.

Alejandro trabaja de albañil. “Cuando él me empezó a contar la situación que está viviendo se me partió el alma y tomé la decisión de publicar su historia para que la gente los ayude a que puedan vivir un poco mejor, porque así no se puede vivir”, contó la mujer, y agregó: “Empecé una colecta de vestimenta, mercadería, útiles para los chicos y lo que sea, porque les faltan un montón de cosas”.

Según dijo la joven, las personas que quieran colaborar con Alejandro y su familia pueden ponerse en contacto con ella a través del teléfono 3516158626.

Si bien era feriado nacional, Alejandro relató que él tenía que ir a trabajar de albañil, por eso estaba esperando que la censista pase por su domicilio. Y cuando se cruzó con Marianela, le pidió a ella que registre su casa para luego poder irse a cumplir con sus obligaciones.

“Yo los feriados trabajo, así que estaba esperando que vengan a censarme para ir a trabajar. Cuando vino Marianela, le conté la realidad”, dijo Alejandro, y cerró: “Hago lo que puedo por mis hijos. Lo que me toca hacer día a día es trabajar y tratar que ellos puedan estudiar y sean algo en la vida. Yo me crié prácticamente en la calle y quiero que ellos tengan otra suerte. Hay cosas que yo no sé hacer porque no tengo estudios pero trato de ayudarlos en lo que más puedo para que el día de mañana sea algo. Dentro de todo, hasta ahora ninguno se me quedó de grado”.

noticiasnqn

Te puede interesar
gobernadores patagónicos

La Patagonia rebelde: Seis provincias le advierten a Milei que sin coparticipación no hay petróleo ni gas

NeuquenNews
NACIONALES 23 de febrero de 2024

El gobierno nacional le redujo en 15.500 millones de pesos las regalías a la provincia de Chubut como represalias por la caída del proyecto de la Ley Ómnibus y por una medida cautelar que presentaron en la justicia y que devino en que se ordenara al Poder Ejecutivo Nacional abstenerse de eliminar o reducir el Fondo Compensador del Interior, destinado al financiamiento del sistema interurbano de transporte

bullrich-

Bullrich presentó protocolo de uso de armas de fuego

Neuquén Noticias
NACIONALES 08 de febrero de 2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, realizó la presentación del protocolo para uso de armas de fuego para las fuerzas federales, si bien se informó hasta el momento solo aplicará para Prefectura Naval

Lo más visto