Cómo estará el tiempo este domingo 1° de Mayo: ¿Muy fresco?

La temperatura máxima para hoy será de 15 grados. Lo bueno es que no está pronosticado viento fuerte, lo malo es que estará mayormente nublado

ACTUALIDAD 01 de mayo de 2022
cielo-nublado-lluvia

Para este 1° de Mayo, Dia Internacional de las y los Trabajadores, el tiempo estará fresco, bueno y mayormente cubierto en la región. Por la tarde estará cubierto, pero con una temp

eratura máxima de 15 grados. Esta vez el viento no será un problema porque estará leve con ráfagas no superarán los 27 kilómetros por hora.

Por la mañana la temperatura máxima será de 13 grados y la mínima de 8 grados; mientras que por la tarde la máxima alcanzará los 15 grados y la mínima los 9 grados. Hacia la noche estará mayormente despejado con una máxima que descenderá a los 12 grados y la mínima a los 8 grados.
De acuerdo al pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), se espera nubosidad durante el domingo. Estará algo inestable en montaña. En tanto que, la próxima semana habrá tiempo bueno con algunas tardes templadas en toda la región.

AIC

AIC

Para el inicio de semana, mejorarán las condiciones climáticas. Estará soleados durante toda la jornada y con ascenso de la temperatura en el Alto Valle. Se espera una máxima de 17 grados y una mínima de 7 grados durante el día. Por la noche descenderá a una máxima de 12 grados y una mínima de 9 grados. El viento prácticamente estará ausente en la zona.

El pronóstico anticipa para el martes ascenso de la temperatura. Estará soleado y templado durante toda la jornada. La máxima está prevista en 22 grados y la mínima de 8 grados durante el día. Hacia la noche descenderá a una temperatura máxima de 16 grados y a una mínima de 13 grados. Continuará el viento ausente en la región.

El pronóstico para el miércoles indica que seguirán las temperaturas en ascenso. Se espera una máxima de 23 grados y una mínima de 12 grados. En cambio, el cielo estará mayormente cubierto.

lmneuquen

 

Te puede interesar
Lo más visto