
Global Sumud flotilla: atacan con un dron el barco donde viaja Greta Thumberg
El ataque fue contra el barco Familia Madeira, en el que se dirigen a Gaza Greta Thunberg, Ada Colau y varios activistas más.
La temperatura máxima para hoy será de 15 grados. Lo bueno es que no está pronosticado viento fuerte, lo malo es que estará mayormente nublado
ACTUALIDAD01/05/2022Para este 1° de Mayo, Dia Internacional de las y los Trabajadores, el tiempo estará fresco, bueno y mayormente cubierto en la región. Por la tarde estará cubierto, pero con una temp
eratura máxima de 15 grados. Esta vez el viento no será un problema porque estará leve con ráfagas no superarán los 27 kilómetros por hora.
Por la mañana la temperatura máxima será de 13 grados y la mínima de 8 grados; mientras que por la tarde la máxima alcanzará los 15 grados y la mínima los 9 grados. Hacia la noche estará mayormente despejado con una máxima que descenderá a los 12 grados y la mínima a los 8 grados.
De acuerdo al pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), se espera nubosidad durante el domingo. Estará algo inestable en montaña. En tanto que, la próxima semana habrá tiempo bueno con algunas tardes templadas en toda la región.
AIC
Para el inicio de semana, mejorarán las condiciones climáticas. Estará soleados durante toda la jornada y con ascenso de la temperatura en el Alto Valle. Se espera una máxima de 17 grados y una mínima de 7 grados durante el día. Por la noche descenderá a una máxima de 12 grados y una mínima de 9 grados. El viento prácticamente estará ausente en la zona.
El pronóstico anticipa para el martes ascenso de la temperatura. Estará soleado y templado durante toda la jornada. La máxima está prevista en 22 grados y la mínima de 8 grados durante el día. Hacia la noche descenderá a una temperatura máxima de 16 grados y a una mínima de 13 grados. Continuará el viento ausente en la región.
El pronóstico para el miércoles indica que seguirán las temperaturas en ascenso. Se espera una máxima de 23 grados y una mínima de 12 grados. En cambio, el cielo estará mayormente cubierto.
El ataque fue contra el barco Familia Madeira, en el que se dirigen a Gaza Greta Thunberg, Ada Colau y varios activistas más.
El juez Ernesto Kreplak dispuso medidas en organismos públicos y domicilios de funcionarios, en el marco de la investigación que ya dejó más de cien muertes
La Asociación del Comercio, Industria, Producción y Afines de Neuquén dio a conocer un relevamiento que indica que más de la mitad de los comercios neuquinos vendieron menos que hace un año.
Debido a errores que se emitieron en una gran cantidad de pasaportes, se debe verificar la calidad de los mismos.
Acá el estado actualizado de los pasos fronterizos Argentina - Chile, este lunes 8 de septiembre 2025. Repasamos las condiciones y las recomendaciones oficiales
La mayor exposición industrial de Argentina reunirá a toda la cadena de valor de los hidrocarburos entre el 8 y el 11 de septiembre en Buenos Aires. Se anticipa un récord de acreditados y la participación de gobernadores y autoridades nacionales.
Dura derrota de LLA en Buenos Aires: Kicillof ganó por 13 puntos. El ajuste cruel, la soberbia y el escándalo ANDIS de Karina Milei revivieron al kirchnerismo
En medio de las turbulencias que genera la derrota electoral en la provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Economía, deberá salir a buscar dinero al mercado para renovar vencimientos por $ 7,2 billones.
Acá el estado actualizado de los pasos fronterizos Argentina - Chile, este lunes 8 de septiembre 2025. Repasamos las condiciones y las recomendaciones oficiales
Debido a errores que se emitieron en una gran cantidad de pasaportes, se debe verificar la calidad de los mismos.
Lionel Messi no estará disponible, ya que el cuerpo técnico lo licenció. Nicolás Otamendi, que jugará su último partido de Eliminatorias, llevará la cinta de capitán
La famosísima cantante internacional se encuentra en Buenos Aires, donde dará dos shows en el Movistar Arena. Por eso, una fan le acercó un cuadro de Eva Perón tras la victoria del peronismo en la provincia, y la artista lo levantó con orgullo. ¿Qué dirá el Javo?
La Academia hizo historia en Andalucía al derrotar 2-1 al Real Madrid por las semifinales del Mundial de Clubes Sub 18. Con un gran rendimiento colectivo, los juveniles de Racing se metieron en la final, donde esperan Barcelona o Palmeiras.