Cómo estará el tiempo este domingo 1° de Mayo: ¿Muy fresco?

La temperatura máxima para hoy será de 15 grados. Lo bueno es que no está pronosticado viento fuerte, lo malo es que estará mayormente nublado

ACTUALIDAD01/05/2022
cielo-nublado-lluvia

Para este 1° de Mayo, Dia Internacional de las y los Trabajadores, el tiempo estará fresco, bueno y mayormente cubierto en la región. Por la tarde estará cubierto, pero con una temp

eratura máxima de 15 grados. Esta vez el viento no será un problema porque estará leve con ráfagas no superarán los 27 kilómetros por hora.

Por la mañana la temperatura máxima será de 13 grados y la mínima de 8 grados; mientras que por la tarde la máxima alcanzará los 15 grados y la mínima los 9 grados. Hacia la noche estará mayormente despejado con una máxima que descenderá a los 12 grados y la mínima a los 8 grados.
De acuerdo al pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), se espera nubosidad durante el domingo. Estará algo inestable en montaña. En tanto que, la próxima semana habrá tiempo bueno con algunas tardes templadas en toda la región.

AIC

AIC

Para el inicio de semana, mejorarán las condiciones climáticas. Estará soleados durante toda la jornada y con ascenso de la temperatura en el Alto Valle. Se espera una máxima de 17 grados y una mínima de 7 grados durante el día. Por la noche descenderá a una máxima de 12 grados y una mínima de 9 grados. El viento prácticamente estará ausente en la zona.

El pronóstico anticipa para el martes ascenso de la temperatura. Estará soleado y templado durante toda la jornada. La máxima está prevista en 22 grados y la mínima de 8 grados durante el día. Hacia la noche descenderá a una temperatura máxima de 16 grados y a una mínima de 13 grados. Continuará el viento ausente en la región.

El pronóstico para el miércoles indica que seguirán las temperaturas en ascenso. Se espera una máxima de 23 grados y una mínima de 12 grados. En cambio, el cielo estará mayormente cubierto.

lmneuquen

 

Te puede interesar
Opera Instantánea_2025-04-09_115803_nollame.aaip.gob.ar

El Registro Nacional "No Llame": Un escudo contra las llamadas no deseadas

NeuquenNews
ACTUALIDAD09/04/2025

Registro Nacional "No Llame": Una solución gratuita para proteger tu privacidad frente a las persistentes llamadas de telemarketing y publicidad. Su objetivo es claro: permitir que los ciudadanos inscriban sus números telefónicos —ya sean fijos o móviles— para manifestar su deseo de no ser contactados con fines comerciales o publicitarios.

Horóscopo Chino

🌙 Horóscopo Chino del 9 de abril de 2025

NeuquenNews
ACTUALIDAD09/04/2025

Energía del día: Conejo de Agua (Gui Mao). El Conejo aporta sensibilidad, diplomacia, creatividad y búsqueda de armonía. El Agua, por su parte, profundiza la intuición, la conexión emocional y la necesidad de escucha interna. Es un día para actuar con empatía, tomar decisiones desde el sentir y cultivar vínculos sanos. Ideal para resolver conflictos suavemente, evitar tensiones innecesarias y enfocarse en lo que nutre.

Lo más visto
Osvaldo Llancafilo banca

Llancafilo: a favor de Jubilados y Discapacidad; LIBRA, que investigue la Justicia

NeuquenNews
ACTUALIDAD08/04/2025

El diputado nacional por Neuquén, Osvaldo Llancafilo, detalla sus votos y fundamentos tras una sesión sin resoluciones, reafirmando su compromiso con una oposición constructiva que prioriza el diálogo y los intereses ciudadanos por sobre los extremos partidarios. El legislador neuquino difundió un extenso mensaje tras la última sesión ordinaria: expuso sus argumentos sobre criptomonedas, emergencia de discapacidad y jubilaciones, y pidió que el debate electoral se centre en “ideas aplicables y sin agresiones”.

Paro Nacional 10 4 Neuquén

Paro Nacional: Gremios adheridos y servicios afectados en la provincia del Neuquén

NeuquenNews
REGIONALES09/04/2025

La Confederación General del Trabajo (CGT) llevará adelante mañana, jueves 10 de abril, un paro general de 24 horas que contará con una fuerte adhesión en la provincia de Neuquén. La medida, que se enmarca en la tercera protesta nacional contra las políticas del gobierno de Javier Milei, incluirá una movilización previa hoy miércoles junto a jubilados en la capital provincial.

squirrel-ai-startup-educacion-ia

China impulsa la educación en inteligencia artificial: a partir de este año es obligatoria en escuelas primarias y secundarias

NeuquenNews
INTERNACIONALES09/04/2025

A partir del 1 de septiembre de 2025, China integrará la educación en inteligencia artificial (IA) como parte obligatoria del currículo en las escuelas primarias y secundarias, según anunció recientemente el gobierno del país asiático. Esta ambiciosa iniciativa, liderada por la Comisión Municipal de Educación de Beijing, busca preparar a las nuevas generaciones para un futuro dominado por la tecnología y consolidar la posición de China como líder mundial en el desarrollo de IA.

Horóscopo Chino

🌙 Horóscopo Chino del 10 de abril de 2025 🐉🌳

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO10/04/2025

Energía del día: Dragón de Madera (Jia Chen). Este es un día de impulso vital, expansión creativa y pensamiento estratégico. La Madera favorece el crecimiento, la visión a futuro y la flexibilidad, mientras que el Dragón aporta fuerza, magnetismo y espíritu de liderazgo. Es un buen momento para proyectar, tomar decisiones importantes y abrir puertas que llevan tiempo cerradas. Ideal para plantar semillas en todos los planos: emocionales, laborales y espirituales.