Ya está en marcha el operativo de reparación de calles de ripio, tras el temporal que afectó a la ciudad

REGIONALES 24 de febrero de 2022
El operativo, comenzó por las principales calles de la ciudad, que son las que se utilizan para el transporte público de pasajeros
unnamed (57)

Comenzó esta mañana un operativo de reparación de calles de ripio con el objetivo de dejar en óptimas condiciones las arterias afectadas por el temporal de lluvia. Las tareas se iniciaron en San Lorenzo Norte, Confluencia, Altos del Limay, Valentina Sur y El Progreso.

Al respecto, el subsecretario de Mantenimiento Vial, Andrés Rolla, precisó que los trabajos se extenderán a lo largo de 50 kilómetros  y se estima que “nos llevará alrededor de 15 días reparar las calles de toda la ciudad”.

El operativo, comenzó por las principales calles de la ciudad, que son las que se utilizan para el transporte público de pasajeros y como corredor sanitario, se realizará con siete motoniveladoras, camiones que aportarán material proveniente de la cantera municipal y un gran número de operarios de la comuna.

Posteriormente se va a trabajar junto a las comisiones vecinales en las calles internas de los barrios.

“Las tareas se van a hacer firmemente para poder dejar lo más rápido posible las calles enripiadas en buenas condiciones”, comprometió Rolla.

Te puede interesar