TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Ya está en marcha el operativo de reparación de calles de ripio, tras el temporal que afectó a la ciudad

El operativo, comenzó por las principales calles de la ciudad, que son las que se utilizan para el transporte público de pasajeros

REGIONALES24/02/2022
unnamed (57)

Comenzó esta mañana un operativo de reparación de calles de ripio con el objetivo de dejar en óptimas condiciones las arterias afectadas por el temporal de lluvia. Las tareas se iniciaron en San Lorenzo Norte, Confluencia, Altos del Limay, Valentina Sur y El Progreso.

Al respecto, el subsecretario de Mantenimiento Vial, Andrés Rolla, precisó que los trabajos se extenderán a lo largo de 50 kilómetros  y se estima que “nos llevará alrededor de 15 días reparar las calles de toda la ciudad”.

El operativo, comenzó por las principales calles de la ciudad, que son las que se utilizan para el transporte público de pasajeros y como corredor sanitario, se realizará con siete motoniveladoras, camiones que aportarán material proveniente de la cantera municipal y un gran número de operarios de la comuna.

Posteriormente se va a trabajar junto a las comisiones vecinales en las calles internas de los barrios.

“Las tareas se van a hacer firmemente para poder dejar lo más rápido posible las calles enripiadas en buenas condiciones”, comprometió Rolla.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Sábado 8 de Noviembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO08/11/2025

Sábado de equilibrio, gratitud y energía renovadora. El sábado 8 de noviembre de 2025 se abre con una vibración armónica que invita a recuperar la calma, disfrutar de los vínculos y renovar el bienestar físico y emocional. La jornada combina serenidad y dinamismo, ideal para quienes buscan cerrar una semana intensa desde un lugar más consciente y equilibrado.

peso-emocional-de-cuidar-siempre-a-demas-olvidarte-de-ti-wide_webp

Cuando el alma se cansa de cuidar a los otros

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN08/11/2025

Hay personas que parecen tener un don: siempre están ahí. Son las que escuchan sin mirar el reloj, las que preparan el café cuando alguien necesita hablar, las que cargan las mochilas emocionales ajenas sin que nadie se los pida. Son quienes sostienen, acompañan, cuidan. Pero, en silencio, a veces sienten que el alma se les va agotando.