Banners logo-28

 ATEN recibió la propuesta por IPC: mirá la propuesta que discutirán en asamblea

 El gremio de ATEN recibió una propuesta del gobierno provincial de aumento por IPC y será discutida en las Asambleas en la jornada de este martes
ACTUALIDAD21/02/2022
ATEN 45

 “Esta siendo complicado, hay una propuesta, eso es la buena noticia para poner en consideración. Consiste en una cuestión reclamada como lo es la vuelta al IPC trimestral. El piso significa una recuperación del salario sobre los componentes del salario que hacen que es sea una propuesta que contempla la condición de los jubilados. Junto con eso viene de la mano un incremento de la mesa técnica del 2019”, expresó Marcelo Guagliardo, secretario general del gremio ATEN.

“También hemos podido discutir sobre las condiciones de trabajo, de ir en camino de la titularización de todos los niveles que no ha habido concurso y lograr la estabilidad laboral”, finalizó.

 Doc 1

Doc 2

noticiasnqn
 

Te puede interesar
Lo más visto
Belgrano

Manuel Belgrano: mucho más que el creador de la bandera

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN03/06/2026
Cada 3 de junio, la historia argentina recuerda el nacimiento de uno de los hombres más influyentes del proceso independentista: Manuel Belgrano. Sin embargo, reducir su figura únicamente a la creación de la bandera nacional implica dejar de lado una trayectoria marcada por la educación, la economía, la política y el compromiso con la construcción de un país que todavía no existía como tal.
pozo-de-petroleo-abandonado

Pozos huérfanos: impulsan una ley para que las petroleras financien el cierre y la remediación ambiental de los yacimientos abandonados

NeuquenNews
ENERGÍA02/06/2026
El diputado nacional José Glinski presentó un proyecto de ley que busca obligar a las empresas hidrocarburíferas a asumir los costos del abandono de pozos y la recomposición ambiental de las áreas explotadas. La iniciativa surge en un contexto de retiro de operadoras de cuencas maduras y podría abrir un debate que también alcanza a provincias productoras como Neuquén.