Fiesta de la Confluencia: las primeras imágenes de Tini arriba del escenario

La cantante realizó este tarde la prueba de sonido del show que cerrará la edición 2022 de este evento provincial

ESPECTÁCULOS 13 de febrero de 2022
Tini

A punto de dar comienzo a la última jornada de la Fiesta de la Confluencia, los artistas ya se encuentran ultimando detalles previos a su presentación. Este es el caso de Tini Stoessel, la cantante que lleva sobre sus hombros la responsabilidad de cerrar cinco noches de espectáculos de calibre internacional.

Según publicaron en las redes sociales los seguidores de la estrella pop, que viene de romperla en Villa Maria, Tini ya realizó una prueba de sonido sobre el escenario principal de La Fiesta de la Confluencia. Junto a ella se encuentran la banda y su cuerpo de bailarines desplegándose por la platea.

 Conforme a lo ocurrido en jornadas previas, se espera que este domingo el público supere a las 200 mil personas que llegarán, no solo de la ciudad de Neuquén sino también de localidades aledañas. Además, el clima acompañará y se espera que sea una tarde/noche cálida y despejada.
 
Los primeros fans se acercaron al escenario a ver la prueba de sonido.

-> Así será el cierre de este domingo en la noche

En escenario principal y más grande del país este domingo cantan:

18:05 Lorena Riquelme

19:00 Marité Berbel

20.00: Coti

21.30: Luciano Pereyra

23.30: Tini

LM

Te puede interesar
Lo más visto
ELECTRICIDAD

Rodríguez Chirillo resolvió un conflicto entre transportistas y generadoras eléctricas derivado del quiebre de la cadena de pagos de Cammesa

Neuquén Noticias
NACIONALES 27 de marzo de 2024

A fin de mitigar el impacto del quebranto de la cadena de pagos del sector eléctrico impulsado por las medidas del ministro de Economía, el secretario de Energía modificó el orden de prioridad en los pagos de Cammesa. Las transportistas tendrán prioridad por sobre las empresas de generación de electricidad