Plottier, Mundialito de Futbol

Se declaró de interés Municipal, Cultural y Deportivo el “Mundialito de Fútbol Ciudad de Plottier” que se llevó a cabo los días 09, 10, 11 y 12 de diciembre en nuestra localidad

REGIONALES 16 de diciembre de 2021
15. Mundialito-02

Se trató de la tercera edición del evento deportivo que fue organizado por el Club Alas Argentinas y tuvo lugar en el Centro recreativo Los Gallegos. Participaron del mismo más de 40 equipos de Plottier, Neuquén y Río Negro, por lo que se estima que jugaron unos 2500 chicos durante los 4 días que duró la competencia.

Este tipo de actividad es propicia para la activación de la economía local, ya que vienen muchas familias a alojarse, haciendo uso también de nuestros comercios y servicios.

Asimismo, el mundialito fue motivo del desarrollo de otras actividades, ya que para su inauguración se realizó un show en el que participaron artistas plottierenses.

Finalmente, cabe destacar que el Concejo Deliberante promueve la práctica del deporte en todas sus formas y para todas las edades, por lo que también colaboró económicamente con la organización del evento.

Tras ser sometido a tratamiento, la distinción fue aprobada por la mayoría de los concejales.

Te puede interesar
Lo más visto