
Advierten tormentas eléctricas en la región

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó hoy que se mantiene el ingreso de aire húmedo en el norte de la Patagonia, por lo que se mantienen los períodos inestables en toda la región. Esto incluye la formación de tormentas eléctricas.
«Durante el día de hoy jueves 11 irá aumentando la inestabilidad con formación de tormentas eléctricas. Probables lluvias y chaparrones algunos localmente fuertes, ocasional granizo y viento en áreas de tormenta«, informó la AIC mediante un comunicado.
Pese a «mejoramientos temporarios» estas condiciones se mantendrán durante el viernes y sábado en la cordillera, los valles, la meseta del centro de Neuquén, la Región Sur rionegrina, las áreas petroleras, la cuenca del Río Colorado y la costa rionegrina, añadió la AIC.
Además se informó que durante el sábado ingresará un frente frío en la cordillera que provocará lluvias y nevadas débiles en la montaña y períodos de viento en toda la región.
El domingo, día de elecciones, mejorarán las condiciones en los valles, la meseta y la costa. En términos generales habrá períodos de viento del oeste, la jornada se presentará templada, inestable y fría en la cordillera.


Violento siniestro en Ruta 17 cerca de Añelo: una combi de pasajeros despistó y dejó varios heridos

Alerta por estafas: advierten sobre falsas llamadas en nombre del Hospital Heller

Italia busca voluntarios para vivir gratis y ofrece trabajo asegurado


Oligarquía o democracia: el dilema que define nuestro tiempo


Más turistas, menos plata: la paradoja del turismo argentino en Semana Santa 2026


Paso Pino Hachado y Cardenal Samoré habilitados: piden extremar precauciones por condiciones climáticas

Neuquén quedó registrada en la histórica foto de Artemis II desde el espacio

ATE advierte que el recorte de horas extras pone al límite a los hospitales de Río Negro



