Inventarios de Petróleo en Estados Unidos bajan en 7,2 millones de barriles

Los inventarios en Cushing subieron en 0,8 millones de barriles la semana pasada, hacía un total de 34,5 millones de barriles.

ENERGÍA 02 de septiembre de 2021
petroleo

Los inventarios de petróleo en Estados Unidos bajaron en 7,2 millones barriles en la semana al 27 de agosto del 2021, hacía un total de 425,4 millones de barriles.

Los inventarios en Cushing subieron en 0,8 millones de barriles la semana pasada, hacía un total de 34,5 millones de barriles.

La utilización de las refinerías bajó en 133.000 barriles por día, hacía un total de 15.938.000 barriles por día.
La tasa de uso bajó un -1,1%; hacía un uso total de un 91,3%.

Las existencias de gasolina subieron en 1,3 millones de barriles en la semana hacía un total de 227,2 millones de barriles.

Bob Yawger, director de futuros de energía de Mizuho en Nueva York, dijo:

“La acumulación de gasolina se produjo cuando la tormenta tropical Henry cerró el tráfico en la costa este, lo que supuso un gran golpe para la temporada de conducción de verano.”

La EIA dijo:

“El aumento de los inventarios de gasolina se produjo incluso cuando el producto suministrado, una medida de la demanda, superó los 22 millones de bpd por primera vez en la historia.”

El aumento de las infecciones por coronavirus podría reducir la demanda en Estados Unidos en las próximas semanas, junto con los descensos estacionales tras la disminución de la temporada de conducción de verano.

Los inventarios de destilados, que incluyen al diésel y el combustible de calefacción, bajaron en 1,7 millones de barriles en la semana, hacía un total de 136,7 millones de barriles.

Las importaciones netas de crudo durante la semana pasada bajaron en 183.000 barriles por día,
hacía un total de unos 6.340.000 barriles por día.

inventarios-petroleo-estados-unidos

inventarios-petroleo-estados-unidos-2021-1977

Fuente: Notas de la Administración de Información de Energía (IEA).
IEA 2021. Datos semanales de los inventarios de petróleo de Estados Unidos en 2021.

Te puede interesar
Lo más visto
ELECTRICIDAD

Rodríguez Chirillo resolvió un conflicto entre transportistas y generadoras eléctricas derivado del quiebre de la cadena de pagos de Cammesa

Neuquén Noticias
NACIONALES 27 de marzo de 2024

A fin de mitigar el impacto del quebranto de la cadena de pagos del sector eléctrico impulsado por las medidas del ministro de Economía, el secretario de Energía modificó el orden de prioridad en los pagos de Cammesa. Las transportistas tendrán prioridad por sobre las empresas de generación de electricidad