Cortes de ruta; distintas organizaciones sociales cortan hoy ante la falta de respuesta del gobierno.

Actualidad 05 de agosto de 2021 Por Neuquén Noticias
es por 48 horas.
imagen_2021-08-05_111002

Las organizaciones Polo Obrero, FOL , FPDS y CTEP anunciaron que, ante la falta de respuestas del gobierno provincial de reclamos que son urgentes, este jueves y viernes se llevará adelante una jornada de lucha de 48 hs en rutas de la provincia y en Desarrollo Social

La protesta sera de 48 horas, a partir de las 9.30 horas del jueves en el Puente Carretero, y en el Tercer Puente, en la Ruta 22 en Plottier y Senillosa y en la Ruta 40 en Chos Malal. También se realizará una manifestación en la sede de Desarrollo Social.

Los reclamos son: trabajo genuino y obras públicas en los barrios.

"Éstas demandas son conocidas por el gobierno provincial e ignoradas olímpicamente por la ministra Vanina Merlo. La funcionaria nunca cumplió la mesa de trabajo y solo se limitó a presentar una plataforma web para que funcione como una suerte de " bolsa de trabajo". Se trata de un saludo a la bandera, porque las mismas estadísticas demuestran que son medidas que no resuelven el problema del desempleo", expresaron.
Por ello, las organizaciones exigimos que se invierta en obra pública, es decir, viviendas, regularizaciones y urbanizaciones de barrios populares.

Te puede interesar