
El volcán Copahue fue seleccionado entre las cinco montañas que representarán a la Argentina
TURISMO Y DESTINOS25/08/2026
NeuquenNewsEl volcán Copahue, ubicado en el norte neuquino, fue elegido en la categoría Natural de la convocatoria internacional “Montañas de Fama Mundial”. La postulación se realizó entre 18 propuestas de todo el país, y el Copahue quedó entre las cinco montañas que representarán a la Argentina en este reconocimiento global.
📍 La distinción pone en valor al área Caviahue-Copahue, un destino turístico de relevancia por sus paisajes cordilleranos, aguas termales y actividad volcánica.
La iniciativa busca destacar montañas emblemáticas del mundo por su importancia natural, cultural y turística. La selección del Copahue refuerza la proyección internacional de Neuquén como destino de naturaleza y aventura.
📸 Foto gentileza de Malén Rodríguez, subsecretaria de Turismo de la Municipalidad de Caviahue-Copahue.
🔗 Nota completa: airesnuevosnqn.com (airesnuevosnqn.com in Bing)


La feria de artesanos y la gastronomía que le pusieron color y sabor al K21

La temporada de invierno en Chapelco se extiende hasta el 30 de septiembre




Vialidad Nacional emitió el estado de las rutas y pasos internacionales en Neuquén

Neuquén pasa del frío a una tarde casi primaveral: cómo estará el tiempo este lunes

Formularon cargos y dictaron prisión preventiva por el homicidio de Nicolás Sáez en Centenario

El Senado se encamina a sesionar el jueves 17 de septiembre para tratar reformas al BCRA e Inocencia Fiscal II

Formularon cargos a una pareja por vender drogas en Rincón de los Sauces: secuestraron armas y $4,6 millones

Promociones: BPN lanza beneficios especiales por la primavera y para jubilados





