El SEJuN dispuso un paro sanitario para este martes 22 de junio

El paro fue convocado en virtud de la crítica situación sanitaria que atraviesa la provincia motivada por los altos contagios de Covid-19.

REGIONALES 21 de junio de 2021
ciudad-judicial-neuquen
ciudad-judicial-neuquen

En un comunicado de prensa el sindicato de los trabajadores judiciales (SEJuN) informó que se dispuso desde esa organización gremial un "PARO SANITARIO" en "defensa de la salud y la vida de los/as trabajadores judiciales y sus familias el día Martes 22, ante el decreto 323/2021". 

Agrega el comunicado que "Sostenemos la NO PRESENCIALIDAD EN LOS PUESTOS DE TRABAJO y la NO ATENCION AL PUBLICO ante la CRITICA SITUACION SANITARIA manifestada por el Ministerio de Salud de la Provincia y el Ministerio Salud de la Nación". 

Asimismo expresaron que "Exigimos la URGENTE convocatoria de la Comisión Mixta de Salud, Seguridad e Higiene a los fines de debatir la situación sanitaria".

De esta forma el sindicato que nuclea a los trabajadores judiciales de la provincia mantiene su postura de no presencialidad hasta que la situación sanitaria de la provincia no se encuentre en niveles aceptables y rechazan volver a los lugares de trabajo ante el estado de alarma epidemiológica y sanitaria por la que todavía atraviesa la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto