Turismo Religioso 1100x100

El SEJuN dispuso un paro sanitario para este martes 22 de junio

El paro fue convocado en virtud de la crítica situación sanitaria que atraviesa la provincia motivada por los altos contagios de Covid-19.
REGIONALES21/06/2021
ciudad-judicial-neuquen
ciudad-judicial-neuquen

En un comunicado de prensa el sindicato de los trabajadores judiciales (SEJuN) informó que se dispuso desde esa organización gremial un "PARO SANITARIO" en "defensa de la salud y la vida de los/as trabajadores judiciales y sus familias el día Martes 22, ante el decreto 323/2021". 

Agrega el comunicado que "Sostenemos la NO PRESENCIALIDAD EN LOS PUESTOS DE TRABAJO y la NO ATENCION AL PUBLICO ante la CRITICA SITUACION SANITARIA manifestada por el Ministerio de Salud de la Provincia y el Ministerio Salud de la Nación". 

Asimismo expresaron que "Exigimos la URGENTE convocatoria de la Comisión Mixta de Salud, Seguridad e Higiene a los fines de debatir la situación sanitaria".

De esta forma el sindicato que nuclea a los trabajadores judiciales de la provincia mantiene su postura de no presencialidad hasta que la situación sanitaria de la provincia no se encuentre en niveles aceptables y rechazan volver a los lugares de trabajo ante el estado de alarma epidemiológica y sanitaria por la que todavía atraviesa la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🍂 Horóscopo Chino – Viernes 3 de Abril de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO03/04/2026
El viernes 3 de abril de 2026 llega con una vibración que el otoño avanzado ofrece con una riqueza que el primer mes del nuevo ciclo todavía estaba construyendo y que el segundo mes ya empieza a confirmar desde sus primeras horas: la energía del cierre que sabe exactamente qué cosechó.
2024-10-20t184418z-843601988-rc2doaaqxflh-rtrmadp-3-cuba-crisis-energy-20241208173310957

El asedio a Cuba y su costo humano

NeuquenNews
INTERNACIONALES02/04/2026
Mientras la crisis económica y social se profundiza en Cuba, un dato estructural sigue siendo imposible de omitir: el país lleva más de seis décadas sometido a un sistema de presión externa liderado por Estados Unidos que ha condicionado su desarrollo económico y su inserción internacional.