
Conectividad vial: Trabajan para mejorar el ingreso al Lago Huechulafquen
Se está trabajando en la construcción de las alcantarillas, tarea previa a comenzar con la pavimentación de los 8,5 kilómetros que contempla la obra.
En lo que respecta a la secretaría de Movilidad y Servicios al Ciudadano, estarán cerrados los Centros de Transferencia hasta el domingo 30 de mayo, y también se suspende por esta semana el operativo Puerta a Puerta.
REGIONALES26/05/2021
Hasta el 30 de mayo en la Municipalidad de Neuquén no habrá atención al público en sus oficinas centrales; solo estarán abiertos los centros de emisión de recibo de boletas para el pago en otros puntos de cobro como Pago Fácil.
En lo que respecta a la secretaría de Movilidad y Servicios al Ciudadano, estarán cerrados los Centros de Transferencia hasta el domingo 30 de mayo, y también se suspende por esta semana el operativo Puerta a Puerta, solo seguirán los de desinfección nocturna en todos los barrios.
Las oficinas de Licencia de Conducir seguirán trabajando con normalidad, pero solo con los turnos dados de antemano y ya planificados. Los centros SUBE también estarán abiertos con restricciones.
En tanto, la Terminal de Ómnibus funciona normal con los estrictos protocolos que se mantienen vigentes, el transporte público funcionará bajo los operativos de control de esenciales y se cobrará el estacionamiento medido.
Respecto a la dirección de Bienestar Animal se suspenden las castraciones programadas y asignación de turnos. Durante este periodo permanecerá la guardia activa mínima en el dispensario de Parque Industrial.
El martes primero de junio se habilita formulario web para sacar turnos.

Se está trabajando en la construcción de las alcantarillas, tarea previa a comenzar con la pavimentación de los 8,5 kilómetros que contempla la obra.

El relevamiento brindará datos valiosos para la implementación de una Red de Aprendizaje para empresas neuquinas a partir de marzo de este año.

El MPF realizó operativos en la Municipalidad de Plottier y en el domicilio del intendente Luis Bertolini. La denuncia apunta a una exención de tasas al barrio privado Los Canales y a posibles irregularidades en contrataciones de obra pública.

Domingo de introspección, sanación interna y reconexión con lo esencial. El domingo 8 de febrero de 2026 trae una energía de silencio fértil. No es un día para resolver, correr ni planificar compulsivamente: es un día para sentir, integrar y comprender. La vibración general invita a bajar capas, soltar exigencias y volver a lo simple: el cuerpo, el afecto, la calma, la presencia.

La intendenta Malvina Antiñir confirmó que este año no se realizará la Fiesta Regional del Pino. La decisión busca concentrar recursos en infraestructura básica, obras hídricas y tareas de recuperación tras los temporales que afectaron a la localidad.

El Gobierno Nacional oficializó las fechas de inicio, las vacaciones de invierno y el cierre del año escolar, con un piso garantizado de 190 días de clase en todo el país.

En un movimiento que refleja la creciente preocupación global por el impacto de las redes sociales en la infancia, España y Grecia anunciaron nuevas restricciones que limitarán el acceso de menores a plataformas digitales. Las medidas, que forman parte de una tendencia regulatoria en expansión, buscan proteger a niños y adolescentes de los riesgos asociados al entorno digital.

El músico británico, cofundador y voz histórica de The Police, apareció en redes como un supuesto “mentor espiritual” del dúo argentino para presentar Free Spirits, el nuevo disco que se lanzará el 19 de marzo. Humor, sátira y ambición global en una campaña fuera de lo común.

La CONADU Histórica llama a paro y movilización contra la reforma laboral del Gobierno nacional, en defensa del salario docente y de la universidad pública, convocando a toda la comunidad universitaria a fortalecer el plan de lucha.

El fuerte viento interrumpió los shows en la Isla 132 y el municipio decidió cancelar la jornada por seguridad. Hubo heridos y los artistas expresaron su tristeza en redes sociales.

La provincia inicia la semana con cielo mayormente despejado, temperaturas más moderadas y viento intenso en distintos puntos, con diferencias marcadas entre la capital, el norte y la zona cordillerana.

La agrupación feminista denuncia que la iniciativa no es una “modernización laboral”, sino un retroceso que altera las reglas de juego para mujeres y diversidades sexuales. Convocan a movilizarse el 11 de febrero en la capital neuquina.

El accidente ocurrió cuando un vehículo que regresaba de Las Grutas hacia General Roca volcó en la rotonda El Solito. Una persona perdió la vida y otras cuatro resultaron heridas, generando conmoción en la región y la intervención inmediata de los servicios de emergencia.