No habrá atención al público en la Municipalidad durante esta semana 

En lo que respecta a la secretaría de Movilidad y Servicios al Ciudadano, estarán cerrados los Centros de Transferencia hasta el domingo 30 de mayo, y también se suspende por esta semana el operativo Puerta a Puerta.

REGIONALES 26 de mayo de 2021
municipalidad de Neuquén
municipalidad de Neuquén

Hasta el 30 de mayo en la Municipalidad de Neuquén no habrá atención al público en sus oficinas centrales; solo estarán abiertos los centros de emisión de recibo de boletas para el pago en otros puntos de cobro como Pago Fácil. 

En lo que respecta a la secretaría de Movilidad y Servicios al Ciudadano, estarán cerrados los Centros de Transferencia hasta el domingo 30 de mayo, y también se suspende por esta semana el operativo Puerta a Puerta, solo seguirán los de desinfección nocturna en todos los barrios. 

Las oficinas de Licencia de Conducir seguirán trabajando con normalidad, pero solo con los turnos dados de antemano y ya planificados. Los centros SUBE también estarán abiertos con restricciones. 

En tanto, la Terminal de Ómnibus funciona normal con los estrictos protocolos que se mantienen vigentes, el transporte público funcionará bajo los operativos de control de esenciales y se cobrará el estacionamiento medido. 

Respecto a la dirección de Bienestar Animal se suspenden las castraciones programadas y asignación de turnos. Durante este periodo permanecerá la guardia activa mínima en el dispensario de Parque Industrial.

El martes primero de junio se habilita formulario web para sacar turnos.

Te puede interesar
Lo más visto