FMK convoca a Nicki Nicole, Emilia y Tiago PZK en un explosivo “MASNA Remix”

El cuarteto argentino estrenó hoy el videoclip oficial del remix, dirigido por Agustín Portela y producido por Porte Films. La nueva versión amplía el hit urbano de FMK con las voces de tres de los mayores nombres del pop-urbano local. Miralo completo y descubrí los detalles de la colaboración que ya está prendiendo fuego YouTube.

ESPECTÁCULOS06/06/2025NeuquenNewsNeuquenNews

El video se publicó este 6 de junio en el canal oficial de FMK y superó las 170 000 reproducciones en apenas seis horas, encabezando las tendencias musicales de la plataforma.

Cómo nació el remix
“Masná” salió hace nueve meses y enseguida capturó la atención de Nicki Nicole, Emilia y Tiago PZK, quienes le pidieron a FMK sumarse para una nueva versión. El resultado duplica la duración del tema original e intercala los versos de FMK con el rap filoso de Nicki y Tiago y la mirada sensual de Emilia, que aporta la perspectiva femenina del interés amoroso.

Dirección y estética
El videoclip, filmado por Agustín Portela para Porte Films, apuesta por una estética urbana muy cuidada: luces de neón, coreografías en exteriores nocturnos y primeros planos que refuerzan la química entre los cuatro artistas.

Reacción en redes
La expectativa venía calentándose desde el teaser trailer publicado dos días antes y por la cuenta regresiva que FMK y sus colegas montaron en TikTok e Instagram, marcando “21 hs” como hora de estreno para Argentina.

Con esta colaboración, el movimiento urbano argentino vuelve a mostrar su músculo creativo y su capacidad de exportar hits al mundo. Estaremos atentos a las métricas de las próximas 24 horas y a la posibilidad de que Emilia estrene el remix en vivo mañana en el Movistar Arena de Madrid, último show de su gira española. 

Letra de MASNÁ Remix

Vos sos el sol de esta noche dándome calor

Te veo bailando y las luce' cambian de color (This is the remix)

Ey, yo no quiero más nada (No quiero, no)

Yo no quiero más nada (No quiero, no)

Que bailar junto a ti (Que bailar junto a ti)

Ay, mami, ey, yo no quiero más nada (No quiero, no)

Ay, yo no quiero más nada (No quiero, no)

Que tú encima de mí (Yeah; que tú encima de mí, yeah-yeah)

Baby girl, para entrar al club le piden ID

Parece de 20 pero es del 93

Vos tenés la llave como Alicia Keys

Y todas tus relaciones están rest in peace

Mantiene ese body (Mantiene ese body)

Produciéndose por Bali (Produciéndose por Bali)

Y no es Mónaco, Italy (Uh-uh)

Mi pintura de Dalí (Mua)

Hoy quiero un besito pa' que el hielo se rompa

En casa es mi baby, pero afuera es mi compa

Se enrosca en mi cuello, parece una anaconda

Todos le tiran, con nadie compra

Ey, yo no quiero más nada (No quiero, no)

Yo no quiero más nada (No quiero, no)

Que bailar junto a ti (Bailar junto a ti)

Ay, mami, ey, yo no quiero más nada (No quiero, no)

Ay, yo no quiero más nada (No quiero, no)

Que tú encima de mí haciéndomelo así, baby girl

No sé por qué te haces la difícil, ma

Si cuando te doy, me dices: "Oh, my God"

Oh, mai, vives, on my mind

La única que pienso sin estar high

Tus historia' las tengo en repeat

Yo me siento una MVP cuando está' encima de mí, ey

Ya no dudes de mis intencione'

Los problema' los quemamo' en los blunte'

Si-Si-Si tú quiere', estoy a tu disposición

So-Solo dime, que yo te espero, mi amor

Sabe' que a mí el tiempo me da la razón

Vas a terminar en mi habitación

Ey, yo no quiero más nada (No quiero, no)

Yo no quiero más nada (No quiero, no)

Que bailar junto a ti (Bailar junto a ti)

Ay, mami, ey (Wuh), yo no quiero más nada (No quiero, no)

Ay, yo no quiero más nada (No quiero, no)

Que tú encima de mí (Emilia, mami)

Nunca viste a una morocha que te baile así (Así)

Se la puse easy, no me resistí (-tí)

Marqué territorio con el beso que le di (Di)

Su cuello tatuado rojo carmesí

Dice que no quiere más na', que duerme desnuda, ah

Y en mis curva' la llevo en camino hacia la locura, ah-ah

Ba-Ba-Baby, me pones dirty

Hacemo' contenido que no es family friendly

Quiere my body, los truco' I got it

Le saqué la ropa y tiene mis iniciales (This is the remix, ah)

Se pone nasty cuando fuma ZaZa-Za (Za)

Estamo' en la nuestra y ello' bla-bla-bla

Te sigo desde que tú eres mi otra mita', ey

Me dice': "Baby, you love me?"

Cuando estás contando el money (Money, money)

En la nave como un OVNI

Pa' que no nos vean, no, oh-oh-oh (No, no)

Todo empezó con un like, me gusta su style

Nos perdimo' frente al mar, F got the vibe

Nena, subió la marea

El mar tenía envidia de verte en la arena, nena

Vos sos el sol de esta noche dándome calor (Calor)

Te veo bailando y las luces cambian de color (Ponte encima de mí otra ve')

Ey, yo no quiero más nada (No quiero, no)

Yo no quiero más nada (No quiero, no)

Que bailar junto a ti (Que bailar junto a ti)

Ay, mami, ey, yo no quiero más nada (No quiero, no)

Ay, yo no quiero más nada

Que tú encima de mí

Te puede interesar
Lo más visto
5cc486f1-afb5-4293-aeb0-907d55d03d8f

¿Qué es la Neolengua? De Orwell a las guerras culturales de Trump y Milei

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN05/06/2025

La “neolengua” que George Orwell imaginó en 1984 ya no es (solo) literatura: hoy se materializa en discursos que tachan de “enemigos” a académicos, artistas y periodistas. Desde los “fake news” de Donald Trump hasta la “batalla cultural” de Javier Milei, la estrategia es la misma: empobrecer el lenguaje público, etiquetar al disenso y desfinanciar a quienes lo encarnan. Este artículo analiza los paralelismos entre ambos gobiernos y advierte por qué la defensa de las palabras libres es, otra vez, una trinchera democrática indispensable.

Iñaki Gil de San Vicente 1

Ideas prohibidas: deportación exprés del intelectual vasco Iñaki Gil de San Vicente

NeuquenNews
POLÍTICA06/06/2025

La Dirección Nacional de Migraciones impidió el ingreso del intelectual invitado por la Universidad Nacional de La Plata y lo devolvió a Madrid en menos de dos horas, amparándose en el artículo 29 de la Ley 25.871 reformado por el Decreto 366/2025. El caso desnuda cómo una cláusula pensada para bloquear a terroristas se convirtió -sin fundamentación pública- en un comodín para silenciar ideas incómodas.