INVIERNO 1100x100

El servicio de colectivos COLE funcionará con total normalidad este martes 6 de mayo

Pese al paro nacional de la UTA, la Municipalidad de Neuquén confirmó que el servicio de colectivos circulará sin interrupciones

REGIONALES05/05/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
sfp-nuevos-empresa-trasnporte-colectivos-21jpg
COLE

La Municipalidad de Neuquén informó que el servicio de transporte urbano de pasajeros COLE funcionará con total normalidad este martes 6 de mayo, pese al paro nacional anunciado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

Desde el Ejecutivo municipal aclararon que la medida de fuerza no afecta a la capital neuquina, por lo que los colectivos circularán con sus recorridos y frecuencias habituales, como en cualquier día hábil.

La confirmación llega en un contexto de incertidumbre nacional sobre la prestación de servicios, y brinda previsibilidad a los usuarios del transporte público en la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Lunes 4 de agosto de 2025 – Energía dominante: Mono de Madera

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO04/08/2025

El ciclo de agosto continúa bajo la vibración ingeniosa, versátil y traviesa del Mono de Madera, aún influido por la profundidad estratégica de la Serpiente de Madera que rige el año. Este lunes se presenta como un día movido, con desafíos y oportunidades que exigirán rapidez mental, sentido del humor y capacidad de adaptarte sobre la marcha. Es tiempo de resolver imprevistos, buscar nuevos caminos y no aferrarse a viejas fórmulas. La clave: flexibilidad, diálogo honesto y autocuidado.

Chos Malal

Chos Malal se suma al Plan Provincial de Alumbrado Eficiente

NeuquenNews
REGIONALES04/08/2025

Chos Malal se incorpora al Plan Provincial de Alumbrado Eficiente con la instalación de luminarias LED que modernizarán su infraestructura urbana. La iniciativa, impulsada por el gobierno neuquino y el EPEN, busca mejorar la seguridad, reducir el consumo energético y avanzar hacia una provincia más sustentable.

santander-e1638400187723

La Bancaria anuncia paro parcial en todas las sucursales de Banco Santander

NeuquenNews
ACTUALIDAD04/08/2025

La Bancaria anunció un paro parcial en todas las sucursales del Banco Santander para este martes 5 de agosto, en protesta por despidos, presiones y violaciones al convenio laboral. Acusan al banco y a la Secretaría de Trabajo de sostener una actitud cómplice y advierten que las medidas gremiales se profundizarán si no hay respuestas.