
Viernes con alerta de fuertes vientos en Neuquén, ¿A cuánto llegaran las ráfagas?
Neuquén Noticias
Tras un jueves agradable, el Servicio Meteorológico Nacional anunció un alerta por fuertes vientos en la provincia para este viernes 25 de abril.
El pronóstico para la capital neuquina, indica que durante la madrugada el día comenzará con probabilidad de lluvias aisladas. Para la mañana, comenzará una fuerte actividad ventosa con ráfagas que llegarían a los 87 km/h, la temperatura estará en 12º.
Después del mediodía, se espera que el termómetro llegue a 18 grados y continúe el viento.
Por la noche, bajará a los 11º y terminamos el día con ráfagas de 69 kilómetros por hora.

Pronóstico para Zapala, viernes 25 de abril
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó para la zona centro de la provincia de Neuquén, un comienzo de jornada con 9° y cielo nublado con lluvias aisladas. El viento del sector Noroeste, entre los 42km/h y los 50km/h.
En la mañana, continuarán las precipitaciones, el viento y una máxima de 7°.
Por la tarde, la temperatura ascenderá a los 11°.
Por la noche, con presencia de viento del sector Oeste, en principio, entre los 32km/h y los 41km/h, con ráfagas que llegarán a los 69 kilómetros por hora. la temperatura desciende a los 6°.

Pronóstico para San Martín de los Andes, viernes 25 de abril
El pronóstico del tiempo para la zona sur de la provincia, específicamente en la ciudad de San Martín de los Andes, se esperan nevadas fuertes y algunos chaparrones.
Durante la madrugada, se espera una temperatura de 2°, con viento del sector Noroeste, entre los 32km/h y los 41km/h.
Por la mañana, el viento estará entre los 51km/h y los 59km/h. mientras bajará la temperatura a 1 grado.
En la tarde, el termómetro estará en los 2º. Y según anticipa el organismo nacional, continuarán las fuernes nevadas y las ráfagas de hasta 87km/h.
Por la noche, cierra la jornada con 4°.

Pronóstico para Chos Malal, viernes 25 de abril
Para la zona norte, el pronóstico del tiempo indica que en la ciudad de Chos Malal, se espera un comienzo de jornada con lluvias aisladas que se convertirán en fuertes ráfagas.
La madrugada con 9° vendrá acompañada de viento, del sector Noroeste entre los 51km/h y 59km/h.
Por la mañana, con lluvias, la temperatura prevista es de 7º.
A partir de la tarde, la temperatura ascenderá a los 11°; este aumento vendrá acompañado con un cambio de cuadrante del viento, en este caso del sector Oeste, con ráfagas entre 79km/h y 87km/h. Mientras no se descarta la probabilidad de precipitaciones (40% a 70%).
A la noche, bajará la temperatura a los 7º.


La cotización del dólar para la compra y para la venta a cuánto cotizan el jueves 26 de marzo de 2026

Crisis en la Federal: salarios hundidos y asistencia alimentaria para sobrevivir


Alerta INTA en el Alto Valle: abre retiros voluntarios en medio del ajuste

Fuerte choque en Bahía Blanca y Félix San Martín de Neuquén Capital

Clima en Neuquén: jueves estable con sol en los valles y frío intenso en la cordillera

Obras viales: La pavimentación de la Ruta Provincial 60 fortalece la conexión con Chile

Fallo histórico: Meta y YouTube deberán pagar por un caso de adicción a redes sociales

¿Hasta cuándo subirá el combustible?: La nafta aumentó casi un 20% en marzo y está entre las más caras de la región

Rotura de cañería afecta el suministro en sectores de la ciudad de Neuquén

Crisis en la Federal: salarios hundidos y asistencia alimentaria para sobrevivir




