Banners logo-28

Fuerte choque en Bahía Blanca y Félix San Martín de Neuquén Capital

ACTUALIDAD25/03/2026NeuquenNewsNeuquenNews

La intersección de Bahía Blanca y Félix San Martín volvió a ser escenario de un accidente vial este miércoles. El impacto se produjo entre un Chevrolet Joy, que circulaba por la primera arteria, y un Fiat Punto que lo hacía por la segunda.

Tras la colisión, uno de los vehículos realizó un “trompo”, atravesó la bicisenda y terminó sobre la vereda del supermercado La Anónima, generando gran preocupación entre peatones y clientes.

Los siniestros en esa esquina, ubicada en inmediaciones de la obra de la Avenida Mosconi, se han vuelto habituales. En el último mes se registraron al menos cinco choques y vuelcos en la zona, lo que refuerza la alarma por la peligrosidad del sector.

Te puede interesar
Lo más visto
IA_educ

La IA mejora las tareas pero hunde el aprendizaje: el mayor estudio realizado hasta ahora prende luces de alerta

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN20/06/2026
Un trabajo del Centre for Economic Policy Research sobre 26.811 estudiantes chinos detectó mejoras en las tareas, menos tiempo de trabajo y fuertes caídas en exámenes a libro cerrado entre quienes usan inteligencia artificial generativa como atajo. La advertencia llega mientras América Latina y Argentina todavía carecen de estudios equivalentes de impacto causal, aunque la adopción entre estudiantes ya es masiva.
WhatsApp Image 2026-06-23 at 20.44.04

Nuevo sismo en Añelo vinculado al fracking

NeuquenNews
REGIONALES23/06/2026
El martes 23 de junio de 2026, a las 17:32 horas, se registró un sismo de magnitud 3,1 Ml y profundidad de 6 km en las inmediaciones de Añelo. El evento fue percibido por numerosos pobladores y confirmado por el INPRES. Con este registro, la provincia acumula 41 temblores asociados al fracking en lo que va del año.