
Martes en Neuquén: la semana seguirá con buen tiempo y temperaturas cálidas
La AIC adelantó que el viento se mantendrá calmo
REGIONALES11/03/2025
Neuquén Noticias
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anunció que durante los próximos días habrá tiempo bueno y temperaturas templadas. A partir del jueves se registrará un paulatino ascenso de la temperatura.
El clima en la ciudad de Neuquén tendrá cielo despejado. La temperatura máxima será de 24 grados y la mínima prevista será de 9. El viento soplará desde el noreste a 41 kilómetros por hora durante la noche.

En la localidad de Zapala se prevé un clima con cielo mayormente despejado, con una temperatura máxima de 21 grados y una mínima de 5. La ráfaga de viento más intensa alcanzará los 41 kilómetros por hora, desde el noreste, por la noche.
En la comarca petrolera de Cutral Co y Plaza Huincul habrá cielo mayormente despejado. Se prevé que el termómetro se elevará hasta los 22 grados y el nivel mínimo será de 5. El viento soplará con ráfagas de hasta 33 kilómetros por hora, durante la noche, en dirección noreste.

En la localidad cordillerana de Villa La Angostura el clima se comportará con cielo mayormente despejado. La temperatura máxima prevista será de 15 grados y la mínima de -4. El viento desde el oeste alcanzará los 5 kilómetros por hora al caer la noche.
En el Norte Neuquino, en la capital histórica de Chos Malal habrá cielo parcialmente nublado. La temperatura máxima será de 20 grados y la mínima de 4. El viento alcanzará los 13 kilómetros por hora en dirección sur, durante el transcurso de la mañana.


Mañana miércoles se realizará un simulacro de accidente en el aeropuerto Chapelco

Mercado de Sabores tuvo una gran convocatoria durante este fin de semana

Martes de claridad emocional, acuerdos y energía positiva para avanzar. El martes 18 de noviembre de 2025 llega con una energía luminosa, ideal para resolver conflictos, tomar decisiones con calma y abrir nuevas oportunidades. Es una jornada donde la empatía y la cooperación serán claves para alcanzar buenos resultados, tanto en lo personal como en lo profesional.

Grave episodio de violencia de género en la Patagonia y un rescate policial que evitó una tragedia
Una joven embarazada y su hija de dos años estuvieron retenidas una hora por su pareja. La policía logró rescatarlas tras un operativo con tres móviles.

Ráfagas intensas y lluvias débiles en la cordillera: el pronóstico del tiempo en Neuquén
La AIC anunció un martes inestable, con viento fuerte en toda la provincia y lluvias débiles en la zona cordillerana. Las temperaturas se mantendrán sin grandes cambios.

Fuga en la U12 de la Patagonia: cuatro presos se escaparon tras hacer un boquete y son intensamente buscados
Cuatro internos de la Unidad de Detención 12 protagonizaron una fuga realizando un boquete en su celda. Entre ellos está Rogelio Rojas Cisterna, conocido por múltiples evasiones. La policía desplegó un amplio operativo.

Mañana miércoles se realizará un simulacro de accidente en el aeropuerto Chapelco

Caso $LIBRA: elevan el informe final y se abre una jugada decisiva en la causa
La comisión investigadora eleva el informe con documentos, declaraciones y fechas de transferencias

La Policía capturó a los 4 presos que se habían fugado de la Unidad 12
En las últimas horas, la Policía capturó a los 4 internos que se habían fugado de la Unidad de Detención Nº 12 de Neuquén el último domingo

Muerte Bajo Sospecha en el Hospital Heller: Un Hombre Exaltado y Armado Fallece Tras ser Reducido
Un importante despliegue de seguridad y la presencia del Fiscal Azar en el lugar marcaron la mañana en el estacionamiento del Hospital Heller de Neuquén

Docentes universitarios convocan a un paro nacional este miércoles 19 de noviembre
CONADU Histórica definió nuevas medidas de fuerza para el cierre del año

Adunc Convoca: Paro nacional docente y no docente el miércoles 19 y continuidad del plan de acción gremial
Compartimos el comunicado de nuestra Federación Conaduh, en el Plenario de hoy



