
El tiempo para hoy en Neuquén: las lluvias "cortan" la semana en Neuquén
A qué hora se espera que caigan chaparrones este miércoles, según el Servicio Meteorológico Nacional
ACTUALIDAD26/02/2025
Neuquén Noticias
Durante el miércoles 26 de febrero, aumentará la nubosidad y la inestabilidad en Neuquén Capital. Además, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un parte que indica que habrá un bajón de temperatura.
La jornada iniciará con 15 grados, con un cielo mayormente nublado y ráfagas de hasta 78 kilómetros por hora. Esa misma intensidad bajará con el correr de las horas, pero se mantendrá entre 42 y 50 km/h. En la mañana, la temperatura apenas subirá a 17º.
A partir de la tarde, comenzarán a caer chaparrones. Por su parte, el termómetro marcará la máxima del día, de apenas 25º.
Por último, durante la noche cotinuarán las lluvias, mientras que la temperatura estará en 20º.

Pronóstico del miércoles según el SMN.


Más de 300 heridos, 31 detenidos y 70 demorados para blindar la reforma laboral
Mientras Patricia Bullrich impulsaba el proyecto libertario en el Senado, su sucesora Alejandra Monteoliva desplegó un operativo con más de 800 efectivos que, junto a la Policía de la Ciudad, usaron gases lacrimógenos y balas de goma para dispersar una manifestación que fue multitudinaria.

Vuelve el sol a Neuquén: suben las máximas pero siguen las heladas en la cordillera
La jornada estará marcada por estabilidad y temperaturas en ascenso en el este provincial, mientras que en la cordillera se mantendrán registros bajo cero durante la madrugada.

Jueves de firmeza interior, decisiones estables y progreso real. El jueves 12 de febrero de 2026 trae una energía de solidez y construcción. No es un día de impulso ni de cambios bruscos, sino de avanzar paso a paso con coherencia y dirección clara. La vibración favorece el trabajo constante, la consolidación de procesos y las decisiones prácticas que sostienen el largo plazo.

Viernes de cierre consciente, balance sereno y alivio interior. El viernes 13 de febrero de 2026 llega con una energía de descompresión y balance. No es un día de exigencia ni de empuje, sino de cerrar procesos, ordenar lo vivido y soltar lo que ya no suma. La vibración favorece la reflexión tranquila, los cierres emocionales y el alivio interior.

Cambios de último momento en la Reforma Laboral 2026: licencias por enfermedad, ganancias y acuartelamientos
El oficialismo también introdujo cambios en el financiamiento de obras sociales, la derogación de estatutos y el fondo de asistencia laboral.

Todero: “Están votando una reforma laboral sin proyecto y sin debate social”
El diputado nacional Pablo Todero (Unión por la Patria) cuestionó el tratamiento acelerado de la reforma laboral en el Congreso, advirtió que la iniciativa carece de consenso y alertó por su impacto sobre trabajadores y jubilados. También planteó una alternativa para el sistema de indemnizaciones sin afectar fondos previsionales.

El Senado le dio media sanción a la reforma laboral de Milei y Bullrich
Ni las críticas de la oposición ni las protestas en el Congreso y distintas ciudades del país lograron torcerle el brazo al oficialismo, que ahora continuará su negociación con gobernadores y diputados para sellar en la Cámara Baja la quita de derechos a la clase trabajadora.

Quién votó a favor y quién en contra de la reforma laboral en el Senado
¿Todo el peronismo votó en contra? La UCR se abroqueló con la ultraderecha, otra vez.


Gremios de la CGT, la CTA y sindicatos estatales y privados se movilizaron este miércoles desde el Monumento a San Martín para expresar su rechazo al proyecto de reforma laboral, en una jornada que reunió a miles de trabajadores en defensa de sus derechos.

En San Juan, muchos ciudadanos recibieron la notificación sobre el fenómeno a través del Sistema de Alertas de Sismos de Android. El mismo detalló que se percibió a las 10:34 y también tuvo repercusiones en Mendoza, con epicentro a 287,8 kilómetros de distancia.

Senillosa: vecino pide ordenanza de poda para evitar cortes de luz
Tras los reiterados cortes de energía en Senillosa, Pablo Javier Oyarzún presentó una nota formal al Concejo Deliberante solicitando una normativa que regule la poda de árboles.


