El tiempo para hoy en Neuquén: las lluvias "cortan" la semana en Neuquén

A qué hora se espera que caigan chaparrones este miércoles, según el Servicio Meteorológico Nacional

ACTUALIDAD26/02/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
clima-lluvia-4jpg
clima-lluvia

Durante el miércoles 26 de febrero, aumentará la nubosidad y la inestabilidad en Neuquén Capital. Además, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un parte que indica que habrá un bajón de temperatura.

La jornada iniciará con 15 grados, con un cielo mayormente nublado y ráfagas de hasta 78 kilómetros por hora. Esa misma intensidad bajará con el correr de las horas, pero se mantendrá entre 42 y 50 km/h. En la mañana, la temperatura apenas subirá a 17º.

A partir de la tarde, comenzarán a caer chaparrones. Por su parte, el termómetro marcará la máxima del día, de apenas 25º.

Por último, durante la noche cotinuarán las lluvias, mientras que la temperatura estará en 20º.

f768x1-196287_196414_5050

 Pronóstico del miércoles según el SMN.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Sábado 31 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO31/01/2026

Sábado de descanso reparador, alivio interno y pequeñas certezas que ordenan el alma. El sábado 31 de enero de 2026 se presenta como un día de aflojamiento profundo. La energía no empuja ni exige: abraza. Es una jornada para bajar la guardia, soltar estructuras mentales rígidas y permitir que el cuerpo, la emoción y la mente vuelvan a un ritmo más humano.

ChatGPT Image 31 ene 2026, 10_10_19

El uso sistemático del poder duro por parte de Estados Unidos contra Cuba y sus vecinos

NeuquenNews
INTERNACIONALES31/01/2026

En los albores de 2026, la política exterior de los Estados Unidos vuelve a exhibir con crudeza lo que muchos analistas han venido advirtiendo: cuando Washington percibe (o decide percibir) una región, un país o un gobierno como un obstáculo a sus intereses estratégicos —energéticos, geopolíticos o comerciales—, recurre sin vacilación a un arsenal de instrumentos coercitivos que deforman el orden internacional y socavan las bases del derecho multilateral.