
La familia de Luciana Muñoz marcha a 23 meses de su desaparición
NeuquenNewsLa Asamblea por la Aparición de Luciana Muñoz convoca este sábado 13 de junio a las 18 horas en el Monumento a San Martín de Neuquén a una nueva marcha, al cumplirse 23 meses de la desaparición de la joven.
Como cada 13 de mes, su abuela Mirta, su mamá Lila y las organizaciones que las acompañan sostienen el reclamo y exigen que se destinen todos los recursos necesarios para encontrarla. La última vez que Luciana fue vista fue en la esquina de Rodhe y 1 de enero, en el oeste neuquino.
La convocatoria se extiende a organizaciones feministas, sociales, sindicatos, escuelas, universidades y a toda la sociedad neuquina. El mensaje de la asamblea es claro: «Unámonos a la familia de Luciana Muñoz Aguerre en memoria de su lucha incansable. Juntos podemos más que la impunidad».
El reclamo se mantiene firme: «Falta Luciana en la provincia de Neuquén», y la movilización busca visibilizar la ausencia de respuestas concretas en la investigación.


Neuquén se posiciona como referente patagónico: el Castro Rendón apunta a una nueva recategorización en cardiopatías congénitas

Producción neuquina: Habrá venta de chivitos y productos regionales en el Mercado Concentrador





Chos Malal ultima detalles para la Fiesta Nacional del Chivito: música, tradición y el inicio del mapa festivo neuquino

El petróleo perdió US$15 en una semana y Vaca Muerta enfrenta una nueva prueba: producir más con precios más bajos

La Conmebol desmiente riesgos en las finales continentales tras la quiebra y la crisis por Ueno Bank

Adorni y $LIBRA: una Justicia que beneficia al poder mientras pierde la confianza de la sociedad





