
Las medidas de Nación no afectarán a los municipales de la capital neuquina

Luego de que el gobierno nacional anunciara un plan de teletrabajo para la administración pública, la Municipalidad de Neuquén informó que los trabajadores municipales no estarán afectados por estas medidas, impulsadas con el objetivo de reducir la circulación y amainar el avance de la segunda ola de coronavirus.
A través de un comunicado, las autoridades del municipio aclararon que los empleados administrativos del gobierno local tendrán que continuar sus tareas de manera habitual, ya que no sentirán el impacto de estas medidas dispuestas a nivel nacional.
De tal modo, el Ejecutivo local ratificó que tanto la administración como las oficinas del municipio se mantienen activas y abiertas a los contribuyentes con los protocolos sanitarios correspondientes, así como las obras y servicios que el municipio brinda a los vecinos y a las vecinas.
Por su parte, el gobierno provincial aclaró que no se impondrán medidas específicas en el territorio neuquino a partir de los anuncios del gabinete nacional.


EPEN informa sobre la interrupción del servicio en el norte provincial

Neuquén lanzó el Operativo Nieve 2026 con un amplio despliegue para garantizar rutas seguras


13 de julio de 2014: la final contra Alemania que todavía duele


15 de julio: Argentina conmemora el Día de la Igualdad, a 16 años del Matrimonio Igualitario

La valiente épica del fútbol y la cobarde irresponsabilidad de la política


ATE pidió al Gobierno un asueto desde el mediodía por la semifinal entre Argentina e Inglaterra

Edifica Neuquén 2026: acreditaciones abiertas para la mayor exposición de construcción e infraestructura






