Las medidas de Nación no afectarán a los municipales de la capital neuquina

Regionales 29 de marzo de 2021
La administración de la Municipalidad de Neuquén no se sumará al teletrabajo previo a los feriados. Los servicios funcionarán normalmente.
municipalidad de Neuquén

Luego de que el gobierno nacional anunciara un plan de teletrabajo para la administración pública, la Municipalidad de Neuquén informó que los trabajadores municipales no estarán afectados por estas medidas, impulsadas con el objetivo de reducir la circulación y amainar el avance de la segunda ola de coronavirus.

A través de un comunicado, las autoridades del municipio aclararon que los empleados administrativos del gobierno local tendrán que continuar sus tareas de manera habitual, ya que no sentirán el impacto de estas medidas dispuestas a nivel nacional.
 
De tal modo, el Ejecutivo local ratificó que tanto la administración como las oficinas del municipio se mantienen activas y abiertas a los contribuyentes con los protocolos sanitarios correspondientes, así como las obras y servicios que el municipio brinda a los vecinos y a las vecinas.

Por su parte, el gobierno provincial aclaró que no se impondrán medidas específicas en el territorio neuquino a partir de los anuncios del gabinete nacional.

Te puede interesar