
Las medidas de Nación no afectarán a los municipales de la capital neuquina

Luego de que el gobierno nacional anunciara un plan de teletrabajo para la administración pública, la Municipalidad de Neuquén informó que los trabajadores municipales no estarán afectados por estas medidas, impulsadas con el objetivo de reducir la circulación y amainar el avance de la segunda ola de coronavirus.
A través de un comunicado, las autoridades del municipio aclararon que los empleados administrativos del gobierno local tendrán que continuar sus tareas de manera habitual, ya que no sentirán el impacto de estas medidas dispuestas a nivel nacional.
De tal modo, el Ejecutivo local ratificó que tanto la administración como las oficinas del municipio se mantienen activas y abiertas a los contribuyentes con los protocolos sanitarios correspondientes, así como las obras y servicios que el municipio brinda a los vecinos y a las vecinas.
Por su parte, el gobierno provincial aclaró que no se impondrán medidas específicas en el territorio neuquino a partir de los anuncios del gabinete nacional.


Obras viales: Vaca Muerta: la Legislatura tratará el acuerdo con operadoras por rutas

El ISSN realizará su última colecta voluntaria de sangre del año en su sede central



Vialidad Nacional emitió el estado de las rutas y pasos internacionales en Neuquén

Neuquén pasa del frío a una tarde casi primaveral: cómo estará el tiempo este lunes

El Senado se encamina a sesionar el jueves 17 de septiembre para tratar reformas al BCRA e Inocencia Fiscal II

Formularon cargos a una pareja por vender drogas en Rincón de los Sauces: secuestraron armas y $4,6 millones

Promociones: BPN lanza beneficios especiales por la primavera y para jubilados

La deuda de Nación con el ISSN marca el debate del Presupuesto 2027 en Neuquén

Vaca Muerta pone el metano bajo la lupa: medir las emisiones ya es una condición para competir





