
Diego Kravetz será el nuevo subsecretario de Inteligencia del Estado
NeuquenNews
El Gobierno denunció otra "caja de la política" y despidió a 2.400 empleados del Ministerio de Justicia
Kueider intentó comprar departamentos en efectivo en Paraguay, por intermedio de su secretaria
Diego Kravetz será el nuevo subsecretario de Inteligencia del Estado.
El Gobierno anunció que Diego Kravetz será el nuevo subsecretario de Inteligencia del Estado y dejará la cartera de Seguridad porteña. Estará por debajo de Sergio Neiffert, titular de la SIDE.
Según precisó el vocero presidencial, Manuel Adorni, el exjefe de la Policía de la ciudad de Buenos Aires "estará a cargo de coordinar las operaciones de las cuatro agencias de inteligencia" y "reporta directo al Secretario de Inteligencia del Estado".
Kravetz había sido nombrado jefe de la Policía de la Ciudad en diciembre pasado. En esta posición estaba acompañado por el comisario general Oscar Passi. Ambos reemplazaron a los comisarios generales Gabriel Berard y Pedro Carnero.


SUBE y discapacidad: cómo activar la gratuidad en colectivos y trenes

Jabad Lubavitch: radiografía del movimiento ultraortodoxo que llegó al corazón del poder argentino



Pronóstico para Neuquén y Río Negro: viernes con cielo cubierto, lluvias aisladas y temperaturas bajo cero

Julieta Lanteri: la italiana que votó cuando ninguna mujer podía

Calendario de pagos ANSES: cambios en jubilaciones por el feriado de junio 2026

Catalina sigue luchando y su familia necesita ayuda para que pueda volver a casa

Rotura de una cañería deja con problemas de agua a tres barrios del norte de Neuquén

El agua que nace en los Andes: un patrimonio estratégico que el Estado nacional empieza a soltar de la mano

Jabad Lubavitch: radiografía del movimiento ultraortodoxo que llegó al corazón del poder argentino





