TW_CIBERDELITO_1100x100

Argentina - Peru : ¿Cuánto saldrán las entradas para verlos en la Bombonera?

El martes 19 la albiceleste recibirá a Perú en la Bombonera, y la AFA reveló cuáles serán los precios de las entradas

ACTUALIDAD - DEPORTES08/11/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
imagepng (29)

La Selección Argentina hizo del Monumental, estadio de River, su casa. Por varios factores: el estado del campo y la tecnología, lo más cercano al nivel europeo que hay en Argentina, y también por los más de 80 mil espectadores que pueden alojar sus tribunas. Cuando sale de ese terreno de juego, al seleccionado argentino le cuesta un poco más.

La próxima fecha de Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial 2026 la Scaloneta tendrá que salir de su estadio habitual y batallar para sumar unidades en la tabla de posiciones. Tras la confirmación oficial el elenco bicampeón de la Copa América y actual campeón del mundo jugará ante Perú en La Bombonera, estadio de Boca, el 19 de noviembre. Previo a este duelo, Argentina visitará a Paraguay el 14.

La decisión tiene que ver con que el Monumental iniciará los preparativos para la final de la Copa Libertadores de América, que disputarán Atlético Mineiro, quien eliminó al dueño de casa, y Botafogo el 30 de noviembre. Ante este cuadro, la Selección volverá al estadio ubicado en el barrio de La Boca, y a poco más de una semana la AFA dio a conocer el precio de las entradas.
 
Las entradas para ver a la Selección Argentina en la Bombonera

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó que las entradas podrán adquirirse exclusivamente a través de la plataforma habitual y que la venta se abrirá al público a partir de la próxima semana.

El expendio general de tickets se iniciará el martes 12 de noviembre a las 14 hs, aunque los titulares de una tarjeta de crédito en específico (American Express) tendrán acceso anticipado el lunes 11 desde las 12. En ambos casos serán por la web de Deportick y los precios oscilarán entre los $22.000 y los $280.000.

cea7023be12d57a004ba97665415a166

El canje de tickets físico se llevará a cabo en el Estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán entre el viernes 15 y el lunes 18 de noviembre (excepto el domingo), en horario de 9 a 15. Los menores a partir de los 3 años deben pagar la tarifa completa de platea, mientras que las personas con discapacidad deberán gestionar su entrada en línea durante la venta general y retirarla anticipadamente.

Sin realizar este procedimiento, los fanáticos no tendrán acceso el día del partido. La Bombonera abrirá sus puertas el martes 19 de noviembre a las 17 hs, y se recomienda llegar temprano para evitar filas y demoras.

Los precios de las entradas para ver a la Selección Argentina

La entrada más barata para el público mayor es la general, la cuál cuesta $55.000, mientras que a eso le sigue la platea alta K a $95.000, y luego las plateas altas de la H a la G a $145.000. La platea baja L estará $230.000, la platea media $240.000 y finalmente la preferencial $280.000. la popular para menores de 10 años costará $22.000.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Jueves 16 de Octubre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO16/10/2025

El jueves llega con una energía de avance y equilibrio. Es un día propicio para resolver pendientes, fortalecer vínculos y encontrar soluciones prácticas a problemas que parecían estancados. La influencia astral favorece el diálogo, la estabilidad emocional y la organización de proyectos tanto personales como laborales.

Ståle Solbakken

Tormenta mundial: el DT de Noruega, Ståle Solbakken, se niega a reconocer a Israel y donará la recaudación “a los niños palestinos”

NeuquenNews
INTERNACIONALES13/10/2025

El seleccionador noruego Ståle Solbakken desató una crisis diplomática y deportiva tras declarar en conferencia de prensa que “Israel no existe en el mapa” y que había pedido no jugar el partido. Dijo que la FIFA los obligó a disputarlo y anunció que la recaudación será enviada a ayuda humanitaria para niños palestinos. También pidió la expulsión de Israel del Mundial. La FIFA analiza posibles sanciones.

561736099_1112747514371063_3207004719473186855_n

El Parque Nacional Lanín lanza su campaña de voluntariado 2025/2026: una invitación a cuidar la naturaleza patagónica

NeuquenNews
MEDIO AMBIENTE15/10/2025

La convocatoria busca voluntarios de todo el país para sumarse durante el verano al programa de colaboración ambiental del Parque Nacional Lanín. Los participantes asistirán a los guardaparques en tareas de conservación, educación ambiental y atención al visitante. La inscripción ya está abierta y permanecerá disponible hasta el 31 de octubre.

Llancafilo en el congreso

Llancafilo defendió el beneficio patagónico: “La Zona Fría no se elimina, algunos deberían informarse antes de opinar”

NeuquenNews
POLÍTICA15/10/2025

El diputado nacional por Neuquén, Osvaldo Llancafilo (MPN), respondió a las críticas de sectores opositores que lo cuestionaron por su participación en el debate sobre la Zona Fría en el Congreso. Afirmó que “algunos hablan sin estudiar” y aclaró que el proyecto de Presupuesto mantiene los beneficios para la Patagonia, volviendo al espíritu original de la ley sancionada en 2002. Según explicó, lo que se dejaría sin efecto es la ampliación impulsada por Máximo Kirchner en 2021, que incorporó a provincias templadas como Buenos Aires, “distorsionando el sentido real del subsidio”.

Rolo Weretilneck

Venta total de las represas: Neuquén celebra regalías, pero el pliego excluye al Estado y abre una grieta estratégica

Adrián Giannetti
DE NUESTRA REDACCIÓN15/10/2025

Mientras el Gobierno nacional acelera la venta del 100% de las acciones de las sociedades que operarán Alicurá, El Chocón–Arroyito, Cerros Colorados y Piedra del Águila, la provincia de Neuquén destaca acuerdos por más regalías y un canon por uso del agua. Sin embargo, el pliego limita la participación pública —no admite empresas estatales provinciales ni UTEs— y deja sin lugar a un esquema de administración o control estatal, lo que enciende alertas en ámbitos técnicos y políticos de la región.