<script id='sonic_js' data-port='8626'

Servicio de agua potable afectado por corte de energía

El horario de la restricción del suministro eléctrico será de 7:30 a 11:30. Durante este tiempo, se impedirá bombear agua potable y sostener las cisternas distribuidas en la ciudad, afectando a la zona Noroeste y Noreste de la ciudad.

REGIONALES09/10/2024NeuquenNewsNeuquenNews
GZe8Qx1XUAAE7yK

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa que el día 10 de octubre, la Cooperativa de Agua, Luz y Fuerza (CALF) realizará un corte de energía programado. Este corte afectará la Estación de Bombeo de Agua Potable más importante de la capital (EBPIN).

El horario de la restricción del suministro eléctrico será de 7:30 a 11:30. Durante este tiempo, se impedirá bombear agua potable y sostener las cisternas distribuidas en la ciudad, afectando a la zona Noroeste y Noreste de la ciudad. Una vez reestablecida la energía, el servicio de agua comenzará a normalizarse paulatinamente en horas de la tarde.

Se recomienda a los vecinos hacer un uso responsable del agua y priorizarla para consumo humano e higiene.

Para consultas, comunicarse al 0800 222 4827.

EPAS - Ente Provincial de Agua y Saneamiento

Te puede interesar
Ceisa Fecene

CEISA se une a FECENE para fortalecer el desarrollo energético en Añelo

NeuquenNews
REGIONALES13/11/2024

En una jornada de trabajo celebrada en Añelo, la Cámara de Empresas, Industria y Servicios de Añelo (CEISA) formalizó su incorporación a la Federación de Cámaras del Sector Energético de la Provincia del Neuquén (FECENE). El acto contó con la presencia del intendente Fernando Banderet, quien destacó la importancia de esta alianza para el crecimiento económico y social de la región.

Lo más visto
Ali-Zaidi-the-White-House-national-climate-adviser

EEUU defiende en la COP29 que el auge petrolero impulsa la transición energética

Neuquén Noticias
13/11/2024

En el marco de la COP29 en Azerbaiyán, el principal asesor climático de la Casa Blanca, Ali Zaidi, destacó que el aumento en la producción de petróleo y gas en Estados Unidos no solo es compatible con los objetivos climáticos, sino que también actúa como un facilitador de la transición hacia energías limpias