INVIERNO 1100x100

El Prokart se vestirá de rosa para concientizar sobre el Cáncer de Mama en su visita a la Isla Jordán

Desde el pasado viernes, se observó a las y los distintos protagonistas preparando todo, ultimando detalles y asentando motores en cada uno de sus karting en la Isla Jordán

ACTUALIDAD - DEPORTES07/10/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
unnamed-2
Prokart

Esta vez, será la séptima fecha del campeonato, siendo una competencia especial en el marco del mes de Lucha Contra el Cáncer de Mama. Asimismo, es la última oportunidad para aquellos que deseen debutar ya que en la próxima fecha, por reglamento, no está permitido sumarse a la categoría. 

Luego de un excelente fin de semana el último 15 de septiembre en el Autódromo Parque Ciudad de General Roca, donde más de 100 karting dijeron presentes para disputar la séptima fecha, todo el ecosistema de la categoría espectáculo de la región se prepara para la anteúltima fecha del campeonato, última del año en el Alto Valle ya que la próxima será en Lago Escondido, en El Bolsón. 

Ya, desde el pasado viernes, se observó a las y los distintos protagonistas preparando todo, ultimando detalles y asentando motores en cada uno de sus karting en la Isla Jordán. 

En esta séptima fecha, nuevamente estarán presentes las divisionales 150 Pista, 125 Junior, 150 Sprint, Promocional, 150 Junior, Súper Sudam, 150 Light y Escuelita. 

El sábado, como a lo largo de todo este 2024, habrá pruebas semioficiales no cronometradas, y el domingo se llevará adelante toda la actividad oficial de la séptima fecha desde las 9 de la mañana. Comenzando con los entrenamientos, luego clasificaciones, las series, prefinales y finales. 

Además, habrá sorteos con increíbles premios para todas y todos los inscriptos. 

 Los vencedores en la última fecha fueron: Santiago Jara en Junior 125, Gabriel Pérez Rau en 150 Light, Agustín Fulini en 150 Sprint, Ignacio Nefa en 150 Pista, Milo Bussalino en Promocional y Facundo Bustelo en Súper Sudam. 

La entrada tendrá un costo de $3000.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Miércoles 17 de Septiembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO17/09/2025

La mitad de semana trae una energía dinámica y resolutiva. Es un día que impulsa a tomar decisiones importantes y a dar pasos firmes hacia lo que se busca. Sin embargo, el exceso de entusiasmo puede llevar a discusiones o tensiones si no se mide bien la palabra. Conviene mantener la calma y priorizar los objetivos a largo plazo.

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Jueves 18 de Septiembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO18/09/2025

El jueves llega con una energía de concreción. Es un día ideal para cerrar acuerdos, dar pasos en proyectos y dejar atrás lo que ya no suma. Habrá claridad para resolver temas pendientes, aunque será necesario mantener la diplomacia para evitar choques innecesarios.

3590a18c-8ddb-4ee1-9070-95d54fe299ab

¿Sapag vuelve?

NeuquenNews
POLÍTICA15/09/2025

En algunas mesas de café y charlas de oficina se menciona, con cierta prudencia y reserva, el posible retorno de Jorge Augusto Sapag a la política partidaria activa. Esta versión reaviva la interna del MPN, en plena crisis tras la derrota de 2023. Entre la hibernación del partido, la avanzada de Rolando Figueroa y la reaparición de Jorge Sobisch, la pregunta es si el histórico movimiento puede reinventarse o si quedó atrapado en su propio pasado.