Miércoles, ¿Él innombrable presente en la región? ¿ Que nos dice el pronóstico del tiempo?

Este miércoles será una jornada con temperaturas primaverales, el SMN dice que continuara en los próximos días

ACTUALIDAD11/09/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
on-fin-semana-largo-viento-8jpg

La primavera está cada vez más cerca en Neuquén. Las temperaturas agradables se hacen presentes desde hace unos días y este miércoles no será la excepción. Sin embargo, el pronóstico del tiempo indica que los próximos días podría llegar el viento molesto.

"Tiempo bueno y estable, ascenso de la presión atmosférica. Tardes templadas y noches frías", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

El organismo regional adelantó que para este miércoles a la mañana se espera cielo despejado. La temperatura mínima prevista es de un grado bajo cero y la máxima de quince grados. Se registra viento de 21 kilómetros por hora y ráfagas de 24 km/h.

Primavera

A la tarde se espera que el cielo seguirá despejado, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 16. Se espera viento de 18 km/h. y ráfagas de 19 km/h.

El cielo continuará despejado hacia el atardecer de este miércoles. Para este momento del día, el pronóstico indica una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 12 grados, con viento de 4 km/h.

A la noche el cielo seguirá despejado, con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 8, con viento de 29 km/h. y ráfagas de 39 km/h.

Temperaturas primaverales para los próximos días

Según el pronóstico de la AIC, los próximos días continuarán con mañanas frías, pero tardes con temperaturas agradables.

El jueves se espera cielo con algunas nubes. Durante el día se prevé una temperatura mínima de un grado bajo cero y una máxima de 18. Para esta jornada se espera viento de 18 km/h. y ráfagas de 21 km/h. Por la noche el cielo seguirá con algunas nubes, con una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 15. Se prevé viento de 29 km/h. con ráfagas de 36 km/h.

El viernes durante el día se prevé cielo mayormente despejado. Se espera una mínima de 0 grados y una máxima de 17, con viento de 32 km/h. y ráfagas de 38 km/h. Por la noche, se espera cielo despejado, con una mínima de 7 grados y una máxima de 14. Se espera viento de 21 km/h. con ráfagas de 32 km/h.

Hacia el fin de semana se esperan temperaturas primaverales. El sábado habrá cielo mayormente despejado, con una mínima de cero grados y una máxima de 18. Se prevé viento de 12 km/h. con ráfagas de 23 km/h. El domingo se espera cielo mayormente cubierto, con una mínima de dos grados y una máxima de 24. El viento será de 10 km/h. con ráfagas de 32 km/h.

Te puede interesar
Lo más visto
Panteras Negras

El regreso de las Panteras Negras: el auge de fascismo estatal y la erosión de derechos en Estados Unidos

NeuquenNews
INTERNACIONALES17/01/2026

El aumento de la violencia institucionalizada por el Estado bajo la administración de Donald Trump —especialmente a través de ICE— ha llevado a un punto de ruptura en el tejido social de Estados Unidos. Denuncias de abusos, muertes bajo custodia, represión de movilizaciones y la militarización de la aplicación de leyes migratorias explican por qué reaparecen discursos y prácticas similares a las del movimiento original de las Panteras Negras. Un análisis claro de hechos y patrones documentados.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Miércoles 21 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO21/01/2026

Miércoles de selección consciente, ajustes finos y decisiones que ganan profundidad. El miércoles 21 de enero de 2026 baja un punto la intensidad del martes y propone una energía de discernimiento. Ya no se trata de avanzar por avanzar, sino de elegir bien dónde poner tiempo, energía y palabra. Es un día ideal para ajustar lo iniciado, corregir detalles y redefinir prioridades sin dramatismo.

Nadia Claudio

Detrás de las tasas, la campaña: discursos cruzados y disputa de poder en Neuquén

NeuquenNews
POLÍTICA19/01/2026

El reciente cruce público entre dirigentes políticos sobre la política impositiva de la Municipalidad de Neuquén no es un hecho aislado: resume tensiones profundas en torno al papel del Estado y su financiamiento en un contexto de ajuste económico nacional. Según lo reflejó el portal neuquenweb, el enfrentamiento se dio entre Nadia Márquez, senadora nacional por La Libertad Avanza, y Claudio Domínguez, diputado provincial del Movimiento Popular Neuquino (MPN), a partir de las denominadas tasas retributivas, un conjunto de tributos municipales cuyo aumento fue cuestionado en las redes sociales.

abogada-retenida-en-brasil-mejorada

Abogada e influencer argentina detenida en Brasil por hechos de racismo

NeuquenNews
ACTUALIDAD19/01/2026

Agostina Páez, una abogada e influencer argentina de 29 años, fue retenida por la justicia brasileña en Río de Janeiro luego de que se viralizara un video en el que, durante una discusión con empleados de un bar en el barrio de Ipanema, realizó gestos y comentarios considerados racistas hacia los trabajadores del local.