Luis Brandoni fue internado por posible caso de coronavirus

El reconocido actor y militante de Juntos por el Cambio fue internado luego de haber presentado síntomas de Covid-19.

NACIONALES 16 de febrero de 2021
Luis-Brandoni

El actor Luis Brandoni, de 80 años, quien se expresará muchas veces en contra de las medidas sanitarias del gobierno fue internado este martes por la mañana en un centro médico después de haber sufrido una descompensación tras presentar algunos síntomas de posible infección de coronavirus. Por ese motivo, se le realizó el correspondiente hisopado y ahora se aguardan para sus resultados.

Según informó el periodista Pablo Montagna en su cuenta de Twitter, Luis Brandoni sufre como principal síntoma de posible coronavirus el cansancio, aunque no se registraron inconvenientes pulmonares o respiratorios.

"Brandoni internado: a la espera de resultados (estudios e hisopado por precaución y prescripción médica, ya que no se sentía bien) Cansancio el síntoma, sin compromiso pulmonar por suerte", indicó Montagna.

Por su parte, el Teatro Tabarís anunció la suspensión de las funciones de la obra "El acompañamiento", protagonizada por Brandoni. En Twitter, la sala teatral informó que el actor "se encuentra en observación médica a los efectos de controlar algunos síntomas de malestar físico, aún en estudio".

 


 MU

Te puede interesar
pyme

Las ventas minoristas pyme cayeron 28,5% anual en enero

NeuquenNews
NACIONALES 04 de febrero de 2024

A nivel intermensual desestacionalizado, se registró un descenso del 6,4%. Este inicio de año se caracterizó por un mal desempeño en el sector comercial, marcado por escasas transacciones y una baja afluencia de público en los locales.

Lo más visto