Banners logo-28

Convenio entre CALF y CTC para fortalecer el servicio social en Centenario

CALF y la Cooperativa Telefónica de Centenario firmaron un convenio para implementar el Servicio de Sepelios y el Fondo Solidario por Fallecimiento, brindando acompañamiento y respaldo a las familias asociadas en momentos difíciles.
REGIONALES10/04/2026NeuquenNewsNeuquenNews

Con el propósito de ampliar los beneficios sociales para sus asociados, la Cooperativa de Energía CALF y la Cooperativa Telefónica de Centenario (CTC) firmaron el pasado jueves 9 de abril un importante convenio de colaboración.

El acuerdo, rubricado por los presidentes Marcelo Severini (CALF) y Darío Vannicola (CTC), establece la implementación conjunta del Servicio de Sepelios y del Fondo Solidario por Fallecimiento, herramientas destinadas a acompañar a las familias en momentos de especial dificultad.

La iniciativa tiene como objetivo principal que los asociados de la CTC puedan acceder de manera voluntaria a las prestaciones que CALF ya brinda en la ciudad de Neuquén. De esta forma, se busca garantizar un respaldo solidario y humano en situaciones de pérdida, fortaleciendo el rol social de ambas instituciones en la comunidad de Centenario.

Este convenio refleja el compromiso de las cooperativas en trabajar de manera articulada para ofrecer soluciones concretas y servicios esenciales, reafirmando la importancia del cooperativismo como motor de apoyo y contención en la vida cotidiana de sus asociados.

Te puede interesar
Lo más visto
Efemérides Argentinas

Efemérides Argentinas

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN14/07/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
Gemini_Generated_Image_un5tg0un5tg0un5t

La valiente épica del fútbol y la cobarde irresponsabilidad de la política

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN14/07/2026
La previa del partido entre Argentina e Inglaterra volvió a llenar las redes de llamados a una supuesta revancha por Malvinas. El fútbol puede expresar una identidad colectiva, pero no debe convertirse en el escenario donde descargamos las responsabilidades políticas que evitamos asumir como sociedad. La soberanía se defiende con memoria, diplomacia, desarrollo y decisiones económicas autónomas, no poniendo sobre once jugadores una carga que no les corresponde.