
Convenio entre CALF y CTC para fortalecer el servicio social en Centenario
NeuquenNewsCon el propósito de ampliar los beneficios sociales para sus asociados, la Cooperativa de Energía CALF y la Cooperativa Telefónica de Centenario (CTC) firmaron el pasado jueves 9 de abril un importante convenio de colaboración.
El acuerdo, rubricado por los presidentes Marcelo Severini (CALF) y Darío Vannicola (CTC), establece la implementación conjunta del Servicio de Sepelios y del Fondo Solidario por Fallecimiento, herramientas destinadas a acompañar a las familias en momentos de especial dificultad.
La iniciativa tiene como objetivo principal que los asociados de la CTC puedan acceder de manera voluntaria a las prestaciones que CALF ya brinda en la ciudad de Neuquén. De esta forma, se busca garantizar un respaldo solidario y humano en situaciones de pérdida, fortaleciendo el rol social de ambas instituciones en la comunidad de Centenario.
Este convenio refleja el compromiso de las cooperativas en trabajar de manera articulada para ofrecer soluciones concretas y servicios esenciales, reafirmando la importancia del cooperativismo como motor de apoyo y contención en la vida cotidiana de sus asociados.






Neuquén será sede de Encuentros 4.0: IA, ciudades inteligentes y talento digital en el corazón productivo del país

Las Lajas puso en marcha la 29ª Fiesta Provincial del Pasto con tradición, música y actividades camperas


Alerta amarilla por nevadas: se viene un brusco cambio de clima en Neuquén

Zapala: secuestran más de 2 kilos de droga y $3,5 millones, hay cuatro imputados por comercialización

Dos episodios de violencia de género conmocionan a Villa Regina






