Los docentes de ATEN camino a un nuevo paro la semana que viene

Este miércoles en el plenario de secretarios generales se llevará a cabo una Asamblea a partir de las 10 horas en la localidad de Zapala

ACTUALIDAD06/03/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
lg (51)
Marcha ATEN

Las asambleas de ATEN  que aún no confirmaron su postura a la segunda propuesta del gobierno, confirmará el este miércoles en el plenario de secretarios generales que se llevará a cabo a partir de las 10 horas en la localidad de Zapala.

La única moción incluía nuevas medidas de fuerza, con un nuevo paro de 72 horas previsto para la próxima semana.

Ayer martes  se llevó a cabo el segundo día consecutivo de paro de actividades, por lo que el inicio del ciclo lectivo no puedo iniciar con normalidad.

Desde el Ejecutivo provincial adelantaron que no realizarán una nueva propuesta salarial a los docentes

Te puede interesar
Lo más visto
vista-electrificacionwebp

Advierten sobre el colapso del suministro eléctrico en Vaca Muerta

NeuquenNews
ENERGÍA01/06/2025

El empresario y referente del sector energético en energías renovables, Guillermo Torres trazó un panorama crudo pero necesario sobre el principal obstáculo para el crecimiento sostenido de Vaca Muerta: la falta de infraestructura eléctrica. Sin planificación ni inversión estatal, las pymes quedan al borde del colapso.

WhatsApp Image 2025-06-03 at 12.27.30

Paro y abrazo simbólico al Heller: profesionales denuncian el colapso del sistema público y exigen respuestas al Ministro de Salud

NeuquenNews
ACTUALIDAD04/06/2025

Médicos, enfermeros y residentes del hospital Horacio Heller realizaron un paro de actividades con movilización alrededor del edificio para visibilizar la falta de personal, la saturación de guardias y la precarización laboral. Reclaman un plan de contingencia inmediato y acusan al Ministerio de Salud de Neuquén de “sostener la fachada con equipos nuevos mientras se vacía de gente los servicios críticos”