Diego Poggi presentó a su novio idéntico a Ricky Martin

El periodista sorprendió a todos al aprovechar el día de los enamorados para presentar al gran amor de su vida

ESPECTÁCULOS16/02/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
poggi-1jpg
Diego Poggi

En el marco del Día de San Valentín, Diego Poggi, reconocido streamer y presentador de Gran Hermano (Telefe) y Urbana Play, se destacó al revelar detalles de su vida amorosa. Desde su cuenta de Instagram, con más de 490 mil seguidores, sorprendió al público compartiendo una serie de fotos junto a su novio, desatando una ola de elogios y comparaciones con el famoso cantante Ricky Martin.

 Aunque Poggi siempre mantuvo cierto hermetismo sobre su vida privada, decidió inundar las redes con la ternura de unas vacaciones compartidas con su novio. Aunque no etiquetó ni nombró a su pareja, le dedicó un romántico texto expresando sus deseos de construir un futuro juntos a pesar de la distancia que los separa.

"Por mil años más juntos. Vivimos lejos, pero lo cerca que nos tenemos es mágico", expresó el periodista junto a las imágenes que detallan sus experiencias vacacionales. El posteo rápidamente se viralizó, cosechando miles de 'Me Gusta' y más de 700 comentarios de seguidores que celebraron la revelación.

Cómo se conocieron Diego Poggi y su nuevo novio

Diego Pogg aprovechó la ocasión para mostrar públicamente quién es la persona que ha capturado toda su atención en los últimos tiempos y por la cual ha emprendido un nuevo camino afectivo. La publicación no solo destacó la relación amorosa sino también generó comparaciones con Ricky Martin, a lo que Poggi respondió de manera sincera: "Es mi Ricky".

poggi-2jpg

La historia de amor comenzó en marzo de 2022, y en unos días celebrarán dos años juntos. A pesar de la distancia, Poggi asegura que la relación es sólida y sana, enfrentando la realidad de vivir en diferentes lugares, ya que él reside en Buenos Aires mientras que su novio es oriundo de Jujuy. Las imágenes compartidas muestran momentos felices en Buenos Aires, una playa paradisíaca y a bordo de un yate.

Te puede interesar
Lo más visto
5cc486f1-afb5-4293-aeb0-907d55d03d8f

¿Qué es la Neolengua? De Orwell a las guerras culturales de Trump y Milei

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN05/06/2025

La “neolengua” que George Orwell imaginó en 1984 ya no es (solo) literatura: hoy se materializa en discursos que tachan de “enemigos” a académicos, artistas y periodistas. Desde los “fake news” de Donald Trump hasta la “batalla cultural” de Javier Milei, la estrategia es la misma: empobrecer el lenguaje público, etiquetar al disenso y desfinanciar a quienes lo encarnan. Este artículo analiza los paralelismos entre ambos gobiernos y advierte por qué la defensa de las palabras libres es, otra vez, una trinchera democrática indispensable.

Iñaki Gil de San Vicente 1

Ideas prohibidas: deportación exprés del intelectual vasco Iñaki Gil de San Vicente

NeuquenNews
POLÍTICA06/06/2025

La Dirección Nacional de Migraciones impidió el ingreso del intelectual invitado por la Universidad Nacional de La Plata y lo devolvió a Madrid en menos de dos horas, amparándose en el artículo 29 de la Ley 25.871 reformado por el Decreto 366/2025. El caso desnuda cómo una cláusula pensada para bloquear a terroristas se convirtió -sin fundamentación pública- en un comodín para silenciar ideas incómodas.